w980 o w705??? cual es mejor?

Buenas, estoy a punto de cambiar mi celular y yo soy fiel seguidor de los sony ericsson pero aun ando muy indeciso de algunos de estos 2 modelos y a pesar de que el w705 aun no sale es un modelo muy tentador por su wi-fi, aun asi con la desventaja de que aun no conocemos este equipo al 100% sino hasta q llegue necesito saber cual de los dos es mejor, pero xfavor no me pongan solo las especificaciones de los modelos, lo que quiero es que me digan el porque segun ustedes uno es mejor que el otro (diseño,tecnologia, teclado, camara, memoria, pantalla, etc) no importa el detalle por el ustedes crean que sea, lo tomare en cuenta.

Grax a todos espero sean lo mayor subjetivos posibles y con buen argumento para decir el porque

les dejo tambien algunas preguntas que me he hecho y que podrian ayudar

en realidad que tanto benefio tienen el wi-fi? vale la pena esperar?

el w705 tiene un teclado muy parecido al w580, creen ustedes que sea = de fragil?

perjudica en algo que el w890 no tenga memoria expandible apesar de sus 8 g (x eso de los virus)?

bueno y por ultimo para los que aun no los conocen les dejo el link de kda uno

w890:

http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilepho...

w705:

http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilepho...

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Wiii!, eres mi respuesta numero 100!

Mmm, para empezar:

-¿Perjudica en algo que el w980 no tenga memoria expandible, por eso de los virus?

los Sony Ericsson usan un sistema operativo al que no le afectan los virus, así que no te preocupes.

¿El teclado del w705 es igual de frágil que el del w580?

El teclado del w705 no es nada parecido al del w580, a simple vista se ve que este es más plano, y más resistente.

¿Que tanto beneficio tiene el Wi-fi?

Si tienes internet inalámbrico en tu casa, pues mucho, además de que tiene la aplicación Youtube.

Ahora vamos con tu pregunta principal:

Se supone que el w705 tiene igual o mejor sonido que el w980, pero eso no lo sabremos hasta que lo tengamos en las manos.

En la cámara el w705 es mejor, ya que usa toda la pantalla para la cámara (paisaje) no como el w980, que solo usa solo una parte.

Además, el w705 tiene flash.

Ahora, el w980 tiene el Transmisor FM, que también se ve muy tentador, ¿no te parece? Podrías escuchar música en tu carro o en el estéreo sin necesidad de CD'S.

Ahora, el w705 tiene un acabado metálico, y el w980 usa un material transparente, por lo cual es mas fácil que se raye.

La pantalla del w705 es más grande.

El w980 tiene 8gb, mientras que el w705 solo se puede expandir hasta 4...

Yo también estoy indeciso entre estos dos teléfonos, creo que vale la pena esperar por el w705, pero el transmisor Fm del w980 me parece muy tentador...

Espero que puedas formar una opinión propia.

Saludos y mucha suerte!

Fuente(s): Traté de responder lo mejor posible mi centésima pregunta...
  • hace 1 década

Yo creo que mejor es el w705... tiene Wi-Fi y el diseño de su menú es increíble

• hace 1 década

Escojo el W705 por la simple razón de que tiene Wi-fi, una tecnología del futuro. El W980 es un walkman disfrazado de Celular, para música es genial, pero para otras cosas deja que desear. El W705 es más completo.

• hace 1 década

la ventaja del w980 es que ya esta disponible, tiene 8gb de memoria, y su diseño es bueno, a mi me gustan en negro se ve bien, si quieres esperarte unos meses a que salga el w705

http://www.tiendacel.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.