Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Matarias por tus creencias religiosas o no religiosas?

Actualización:

entonces si derepente PUM en tu pais prohibieran lo que tu crees y te perseguirian como un delincuente si enseñas, lees, o hablas de lo que tu crees no hirias a la guerra para salvar tus creencias

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si, pero que no se mal entienda. Bajo ningún punto de vista mataría por mi ateísmo. Lo que si haría sería pelear esa supuesta guerra por defender la libertad, y no tengas dudas que también lo haría si se prohibieran las creencias.

La libertad es un derecho que debemos defender. Mucha sangre de ha derramado ya por defender ese concepto, y es en honor a esos héroes que debemos defender el concepto por el cual dieron su propia vida.

En palabras de Voltaire: "No estoy de acuerdo con lo que piensas, pero daría mi vida, si es necesario, para defender tu derecho a expresarlo."

Es mi opinión.

Saludos.

Fuente(s): Cosmovisión Ateísta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no nono no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no nono no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no nono no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no nono no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no nono no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no

Fuente(s): jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
  • hace 1 década

Soy pacifista jamás mataría a nadie. Defiendo lo que creo con mucho respeto y siempre lo haré.

»»M!ss ZσJиα †ερεS««

• Anónimo
    hace 1 década

No. Nadie tiene el derecho de quitarle la vida a otro y menos por creencias religiosas..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Matar genera karma asi que mejor no, ja

Fuente(s): Soy psicologo
  • bekika
    Lv 4
    hace 1 década

Nobo! Seria una aberración matar bajo el nombre de Dios.

Así hapasado en pasadas épocas. Cuando Las Cruzadas. Cuando Los Cristeros. Cuando la Inquisición. Pero esto no quiere decir que no hayan estado equivocados.

Dios es Amor...

• Lineth
    Lv 4
    hace 1 década

En mi religión me han inculcado la tolerancia...no mataría a nadie.

• hace 1 década

Mis creencias no me obligan a matar.

• A L
    Lv 4
    hace 1 década

No

• Anónimo
    hace 1 década

Claro que sí, mataría porque el mundo dejará de creer en cosas que no son ciertas.

Mataría porque las religiones dejaran de ocasionar tantas muertes.

Mataría por que la hipocresía de los cristianos, católicos etc etc se detuviera.

Mataría por que el ser humano entrara en razón.

Que si mataría... Que pregunta!!! Claro que sí!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.