Crees que poner papelitos en el espejo con palabras positivas te levanta la autoestima?

esque ami me recomendaron eso , para poder levantar mi autoestima escribir en papelitos felicidad seguridad etc i pegarlos en el espejo para verlos todos los dias nunca lo e hecho ustedes creen que funcione?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Claro que si.. También te ayuda el hacer ejercicio, eso te pone de buen humor y te desestreza, así que andas de mejor animo siempre.

También puedes poner fotos donde estés feliz o te hagan recordar algo bonito.

Recuerda que te tienes para ti solita así que apapachate y haz todo lo que puedas por quererte y sobre todo sentirte bien. Saludos!

• hace 1 década

Si, ayuda a que interiorices una imágen positva de tí o tu alrededor.

Pero más ayuda verte y gustarte tu misma. El tiempo que dedicas en arreglarte dice mucho de cuanto te valoras. Debes gustarte y arreglarte para gustarte tu misma.

Cuando te gustas tu misma le gustas a muchos. Es algo que se siente.

• Pablo
    Lv 5
    hace 1 década

Eso hace mi hermana y le da buen resultado.

Pero tambien pensa que vos vales mucho y sos una linda chica.

Trata de pensar en positivo acerca de vos y no tengas miedo de quedar mal ante nadie por dar tu opinion.

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

nunk loo hiicee!!

peroo debee fuunnciionarr... por lo menooss lo neeceesiitarriaa!!

jaja!!

beesoo;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Siii!

• Anónimo
    hace 1 década

SI VISUALIZAR LAS COSAS TE AYUDA A REALIZARLAS TE DEJO ESTAS PAGINAS A VER SI LES PUEDES HECHAR UN OJITO VALE...

http://www.arearh.com/psicologia/visualizacion.htm

http://vivirseduciendo.blogspot.com/2008/03/visual...

Tu mente piensa en imágenes.

Tu mente inconsciente impulsa tu comportamiento.

Tu mente inconsciente no sabe la diferencia entre algo que es real y lo imaginado

• hace 1 década

seguro, todo lo positivo hace bien. seria lindo q esos palelitos estuviesen escritos por personas q te valoran, como amigos.

vamos! vos podés!

• Anónimo
    hace 1 década

SICOLOGICAMENTE RECOMENDADO!

Sabes, creo que si puede funcionar!

En mi caso no fueron papelitos, mas bien fue la foto de un personaje que admiro su manera de ser, y al despertar y verlo dia a dia, me daba muchas fuerzas para seguir adelante!

Y aunque es un personaje de ficcion, e de admitir que mejoro mi vida!

Las palabras que veo a diario

"you **** with me, you **** with the best" me sube el animo ver ese mensaje, aun no se pork!

La mama de un amigo, en su espejo al despertar en un cartel decia las palabras "yo me quiero" "yo me acepto" "yo me amo" "yo me respeto" pienso que pueden funcionar, en algunos casos como el mio es diferente, una frase puede llevarte lejos y a donde quieras saludos!

Fuente(s): yurell & Gaby
  • Anónimo
    hace 1 década

__Si!____

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.