promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 1 década

como y por cuanto tiempo puedo ocultar un embarazo...?

hola tengo 19 años y debo estar embarazada, pero no puedo contarles a mis papas todavia por lo menos por unos 4 mese...

como puedo ocultar el embarazo por ese tiempo...

porfa si alguien puede que me ayude...

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues con blusas anchas! ahora lo tienes muy bien porque se llevan muxo!!! contri mas barriga tengas mas anxas!!!

Pero una cosas tienes pensado tenerlo no?

te lo digo porque si te vas a esperar 4 meses luego en el caso de que quisieras abortar no puedes es solo asta los 3 meses

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Son tus papás... te conocen.

El ambarazo se puede ocultar, de tus papás, hasta los 2 meses y medio, 3 meses (depende de tu contextura y la panza que se te forme).

Después, es inevitable...

• hace 1 década

Para que ocultar algo que acabaransabiendo.

Cuanto antes se lo digas antes dejaras de padecer la ansiedad que te provoca estar ocultando tu estado y probablemente pasado el primer momento de disgusto te ayudaran a cuidarte y con el bebe.

• hace 1 década

Usa ropa suelta, tipo deportiva en colores oscuros, nada ajustado, NO USES FAJA... mi prima uso fajas escondiendo su bebe y este le salio con la piernita y el brazito izquiero deforme, ya le han hecho 6 operaciones y aun el niño-tiene 10 años- camina cojeando, si lo quieres ocultar hasta los 4 meses con esos tips lo lograras... Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Primero lo primero, hazte un test de embarazo o ve a una consulta médica para confirmarlo. Y luego, ya que evidentemente estas decidida a continuar tu embarazo, no te escondas ni intentes ganar tiempo ocultandolo a tus padres para que no te regañen porque eso lo van a ser igual, y ya que estás decidida a ser madre vas a tener que aprender a enfrentar lo bueno y lo malo (no puedes vivir escondiéndote, eso una mujer que va a ser madre no lo hace); y en este aspecto créeme que el regaño de tus padres es lo más leve que te depara el futuro, asi que no tengas miedo y pideles ayuda.

• hace 1 década

Exactamente el tiempo no sabría decírtelo, eso depende de tu estado físico, mi hermana de 17 lo oculto hasta los cuatro meses, pero si tenes la intención de tener ese bebe (ojala que así sea), ya te digo que vayas al medico y te empieces a cuidar, para que no se complique en el futuro, busca una amiga, tía, hermana lo que sea para que te acompañe, pero debes hacerlo. O habla con tu mamá, se va a enojar en el momento, pero después va querer tu bien estar y del el bebe, eso paso con mi hermana!!

Suerte!!

• hace 1 década

A ver,primero tiene que saber de cuanto tiempo estas,

tengo una prima que se quedo embarazada y descubrimos ya estaba de case 6 meses,se que no debería estar aconsejando porque yo veo feo eso,pero cada uno sabes lo que tiene que hacer.no?

bueno creo que tiene que vestir ropas mas anchas y no apretar la barriga porque es malo para el bebe.

y intentar hablar lo mas rapido con tus papas.

buena suerte y de la proxima ves ten cuidado vale.

besos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.