lux preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

Me pueden recomendar una mascarilla para las manchas.?

Me recomendarían una mascarilla casera que sea efectiva para las manchas del paño en la cara ya que e hecho de todo y no me funciona.

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Crema blanqueadora: dos cucharaditas de leche en polvo, forme una pasta aplicando unas gotas de agua oxigenada (20) y dos gotitas de glicerina. Aplícate la mezcla unas ves al día. Usa protector solar durante el día.

Sábila (zábila). Muchas personas dicen que el aplicarse sábila por 20 minutos todos los días les elimino las manchas en la cara.

Una cucharadita de jugo de limón, una cucharadita de vinagre (preferiblemente de manzana) y una cucharadita de agua. Con un algodón frótalo sobre la mancha. Aplícalo una vez al día sobre la piel limpia preferiblemente de noche.

Otra receta usando limón es la siguiente: un poquito de bórax y unas gotas de jugo de limón. Preparas una mezcla que te aplicaras sobre la mancha, después de unos Segundo quítala con agua. Si tu piel es muy sensitiva o seca puedes usar bórax con agua en lugar de limón.

El perejil ayuda a aclarar la piel lo mismo que el Regaliz (Glycyrrhiza glabra L.) también llamado palo dulce (licorice en Ingles). Estos ingredientes actúan mejor mezclados con otras sustancias por lo que es mejor usar cremas que los contengan.

Debido a la presencia de AHA en su contenido, el yogurt también puede ayudar a desvanecer las manchas. Otros derivados de la leche como la crema o media crema también ayudan. Sencillamente te aplicas un poquito sobre la mancha (o una mascarilla sobre toda la cara) cada noche por dos semanas.

La infusión de manzanilla usada como tónico o astringente puede ayudar a aclara la piel. Úsala después de limpiarte la crema empapa n algodón en la infusión fría y frótalo sobre la cara. Es refrescante y calmante.

Recetas Ayurvedas

Desintoxifica tu cuerpo por dentro, tomando mucha agua y eliminando comidas con toxinas por lo menos por una día. Se debe de tener un día de ayuno con frutas, verduras y agua.

Prepara una mezcla con aceite de oliva y semillas de calabaza (ayote) molidas. Masajea la mezcla sobre la mancha. Hazlo por la noche.

Cucharadita de yogur y 2 gotas de miel. Aplique sobre la piel limpia y déjelo por media hora.

Advertencia:

Una palabra de advertencia con el limón y el vinagre. Estos ingredientes hacen la piel sensitiva a la luz por lo que sí los usas debes de usar protector solar, de lo contrario evita usarlos porque harás tu piel más pronta a desarrollar manchas

QUE TE SIRVA.*

• hace 5 años

Hay algunos excelentes remedios caseros que pueden aliviar el cutis y blanquear la piel. Estos remedios tienen la ventaja de ser seguros de usar, y son accesibles pero tienes que recuerde que, entregado que estos remedios caseros no contienen químicos fuertes entonces no se verán los resultados de inmediato pero puedes estar seguro que llegaran porque los aprenderás desde el mejor ejemplar del mercado para blanquear la piel, Aclarar La Piel Para Siempre de aquí https://tr.im/1A8Y9

Algunos de estos tratamientos que aprenderás del volumen Aclarar La Piel Para Siempre son: el jugo de lima y limón, tomate, jugo de aloe vera, azúcar, leche, yogurt y papaya. Métodos demostrados que funcionan para aclarar la piel y mejorar el cutis.

• Anónimo
    hace 6 años

A mí personalmente me gusta más la gente con piel blanquecina. No sé, las personas con la piel clara, pálida incluso, me resultan mucho más atractivas que la gente con piel morena u oscura.

Todas mis parejas hasta el momento han tenido la piel clara (cosa bastante difícil de encontrar aquí en el sur) y, aunque la apariencia no lo es todo, sí que es verdad que cuando en verano se le oscurecía, no me gustaba nada, nada.

Si quieres, te pongo un método para aclarar la piel por aquí, y espero que te sirva. Ya verás cómo te vas a ver mucho mejor en poco tiempo y con algo de esfuerzo.

El método es el siguiente: http://aclararlapiel.youtips.info/

Un saludo.

• hace 1 década

la crema concha nacar es buenisima nada mas la debes de aplicar por las noches ya que no salgas al sol y por la mañana te enjuagas la cara o cualquier parte donde la hayas aplicado. manos ,etc.sirve para paño, pecas, manchas de sol . etc.

usala te la recomiendo

suerte!!!*

Fuente(s): la he usado y me ha funcionado muuy bien igual que la gente que la usa.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

te sugiero que compres la crema llamada "concha nacar"

que te sirve para quitar cicatrices o manchitas en la piel, ami me ha servido muchoo es buenisima y ademas es natural, en cualquier farmacia la venden.

suerte !! ;)

• Anónimo
    hace 1 década

si quieres algo natural te recomiendo mezclar por partes iguales avena y miel de colmena, machacala para obtener un apasta y untala por 15 minutos. y si tienes dinero extra busca la crema Claritine, es muuuy buena y vale la pena, la venden en una estetica de Polanco de Alfredo Palacios, no se si la encuentres en otro lugar.

Y no olvides no exponerte al sol cuando uses estos remedios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.