Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

no se que regalarle a mi novia de primer mes?

vamos a cumplir un mes y quiero regalarle cosas, algo para que nunca me olvide, creativo, con mucho sentimiento... alguien da ideas?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

una blusa, una cena romantica, una cartera, una foto de los dos en un porta retratos lindo, un perrito, un pez, unos aretes lindos, una bolsa, hay tantas cosas. le podrias hacer unos vales hechos por ti que digan "vale por un helado", "vale por un beso" etc, y asi ella los usa cuando kiera :)

• hace 1 década

Puede ser un arreglo de rosas rojas, una por cada día que han estado juntos. Le puedes añadir una tarjeta hecha por tí.

• Anónimo
    hace 1 década

un osito es el regalo perfecto!

• hace 1 década

rosas , bombones , un anillo , una cadenita , un osito ?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

LO QUE MAS ME GUSTA QUE ME REGALE MI NOVIO, SON COSAS QUE EL HAYA HECHO POR SI MISMO, ME REGALO UN ARREGLO FLORAL, EN UNA BOTELLA CON FLORES DE PAPEL Y MUCHAS FIGURITAS MINIATURAS DE PAPEL EN EL FONDO DE LA BOTELLA, COMO ESTRELLAS, PALOMAS, CORAZONES, ETC. ETC.

EL 14 DE FEBRERO ME HIZO UNA ABEJA (HECHA DE PAPEL PERIODICO, COMO HACEN LAS PIÑATAS) LA PUSO EN UNA BASE DE MADERA, Y TAMBIEN CON PAPEL PERIODICO, HIZO UNAS LETRAS QUE DECIAN "TE AMO".

ME HIZO UNA GELATINA, DE DOS COLORES, ABAJO BLANCO (LECHE) Y ARRIBA ROJO (AGUA) Y EN MEDIO DE LOS DOS NIVELES PUSO UNA CARTA (ENVUELTA EN PLASTICO) EN FORMA DE CORAZON.

BUENO HA HECHO MUCHAS COSAS, ESTAS SON ALGUNAS.

LO MAS IMPORTANTE PARA MI ES VER, EL ESFUERZO, TIEMPO Y LA DEDICACION QUE PONE EN CADA UNA DE LAS COSAS QUE HACE.

QUE TENGAS SUERTECITA....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.