Por qué tiemblan los ojos?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Cuando sientes que te brinca un ojo..a que se debe?
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • Jhon L respondido hace 5 años
LA CAUSA NUMERO UNO DE ESE SÌNTOMA ES EL EXCESO DE CONSUMO DE CAFEÌNA:
- Disminuye el consumo de cafè
-Disminuye el consumo de Tè
- Disminuye el consumo de refrescos embotellados

Source:

soy mèdico

Calificación y comentarios del preguntador

4 de 5
Es raro...conusmo poca cafeina...pero te agradezco.
Feliz año.
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Patty G. Miranda respondido hace 5 años
    Pues tal vez sea un tic nervioso, ohhh!, pues por falta de vitaminas!, acude al médico, el te dirá la respuesta correcta...
    • Calificar
    • Comentario
  • rafael respondido hace 5 años
    a que te dan tic nerviosos a un que tu no sientas los nervios tu cuerpo si los cien te
    • Calificar
    • Comentario
  • LucyGlezJonas respondido hace 5 años
    Se debe a la falta de calcio o potasio en tu cuerpo.
    Te recomiendo visites al doctor.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear