Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

ayuda con estrias???????

despues de un tiempo de hacer mucho ejersicio en el gimnasio mis musculos crecieron pero no pude evitar que me salieran estrias detras de los brazos alguien sabe si con cicatricure podria desvaneserlas y como en cuanto tiempo? o si no sirve de nada espero sus respuestas gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tratamientos Caseros

1.- Los aceites esenciales de lavanda y petitgrain ayudan a que la piel sea mas elástica. Recuerda que los aceites esenciales nunca se aplican directamente sobre la piel. A 8 onzas de aceite de almendras o otro aceite ligero añádele 10 gotitas de los aceites antes mencionados. Masajea la piel con los dedos.

2.- Otra receta de aromaterapia es la siguiente: Aceite esencial de lavanda, naranja y geranio. 6 gotas de cada aceite esencial mezcladas en 25 ml de aceite base ya sea almendras, coco o jojoba y 25 ml de aceite de germen de trigo.

Consejos prácticos

Evita bajar y subir de peso rápidamente. Las dietas yo-yo no funcionan porque el peso que se pierde se recupera.

Al recuperase nos exponemos a formar estrías.

Mantén la piel hidratada. Las pieles secas son más susceptibles a las estrías. Las cremas o aceites ricas en vitaminas A y E son recomendadas. Hidrata la piel por dentro.

El agua es un elemento vital, si no tomas suficiente agua, ninguna crema te podrá hidratar.

Come saludablemente para que tu piel este saludable. La alimentación también juega un papel fundamental.

Es importante beber una media de dos litros de agua diarios y consumir alimentos ricos en vitaminas A, C y E.

Las nueces, semillas y aceites vegetales son ricos en vitamina A. Los cítricos (naranja, pomelo, limón y fresas) contienen vitamina C. La vitamina E está en el hígado, el salmón, la zanahoria y las calabazas.

• Alibe
    Lv 6
    hace 1 década

Aplicando el aceite puro de rosa mosqueta diariamente.

• hace 1 década

no sirve amigo yo igual iva al gym y me salieron me la recomendaron pero no ayuda

• hace 1 década

llas estrias es la piel rota y estirada, como mencionas por causa de sobre peso o ejerciio... con esa crema si se desvanecen pero no del todo y el efecto es tardado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.