gays,lesbianas, bisexuales¿merece ser despreciados?

no, yo creo que no, y no entiendo por que las demas personas dicen: soy homofobico ojala los gays se mueran, solo lo dicen por que ven a otras personas iguales y temen a que si no los despreciaran pensaran ke el tabn lo es, y los padres xq deben tratar mal a sus hijos???

ser gay es una idea que viene y dificil se va la mayoria de las veces es culpa de otra persona y los padres le hechan la culpa a un y los desprecian los insultan y no los quieren a veces es hasta por culpa de sus mismos padres, ahora un ejemplo si sabes que tus padres son rudos quizieras decirle que eres gay o bisexual o lesbiana? como se lo dirias?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola,

    HOMOSEXUALISMO

    Si Dios quisiera que hubiera ciegos, sordos, lisiados, paralíticos y demás, ¿Jesús habría hecho algún milagro para curarlos?

    Obviamente, el que hayan ciegos, sordos, lisiados, paralíticos y demás, NO ES LA VOLUNTAD DE DIOS. De lo contrario, Cristo habría actuado contra el querer del Padre, lo cual es ABSURDO.

    Si fuera voluntad de Dios la libre ejecución de los actos HOMOSEXUALES, la naturaleza misma - cuyas leyes fueron dadas por Dios - habría hecho sus concesiones. Pero te darás cuenta que NO LAS HIZO. La naturaleza sólo admite lo masculino y lo femenino. El hecho que existan homosexuales y lesbianas, NO QUITA PARA NADA ESTE PRINCIPIO, PORQUE EN LA RELACIÓN HOMOSEXUAL, LOS ROLES MASCULINO Y FEMENINO SE ALTERNAN SUCESIVAMENTE, NO SE ANULAN.

    El problema de la homosexualidad en un varón es que el principio femenino lo encarna una persona del mismo sexo, pero lo femenino y masculino sigue existiendo. El propio acto homosexual lo confirma. Es más: Incluso en el momento en que tú asumes el rol femenino, TU CUERPO SIGUE TENIENDO LAS MISMAS REACCIONES FÍSICAS NORMALES DE UN VARÓN, a menos que te hayas mutilado.

    Pero ahí no queda el asunto. ¿Te has preguntado por qué ustedes SON EL GRUPO DE MAYOR RIESGO DE CONTRAER EL SIDA?

    La respuesta te la puede dar cualquier médico. Una doctora que aquí participa puede confirmar lo que te digo: El riesgo es muchísimo mayor justamente POR EL ACTO HOMOSEXUAL PROPIAMENTE DICHO, dado que ciertas partes de nuestro cuerpo no son copuladoras sino EXCRETORAS. Las laceraciones y daños que se originan por estos actos contranatura implican sangrado o microsangrado, según sea el caso. La primera consecuencia es que las sustancias de desecho que debían ser naturalmente eliminadas, por causa de estas heridas vuelven al torrente sanguíneo, aparte de que se genera infección.

    Me pregunto si este tipo de daño es propio de personas que dicen amarse. Por desgracia, esto también sucede entre heterosexuales, si bien con menor frecuencia. Pero el daño es el mismo.

    La segunda consecuencia es el contagio del Sida.¿Por qué? Porque quedó abierta una herida en esa zona. Si hay HIV, el contagio es inminente. ¿Usar condón? Eso no quita para nada el daño originado en el cuerpo de quien en esos momentos desempeña el papel femenino o receptor. Igual queda lesionado y nada podrá evitar que sus heridas abiertas tomen contacto directo con sus propias excretas.

    Pero ahí no queda el asunto. Me remito a lo expuesto por el Dr. Luis Espinoza, de Miami en el Congreso de Oncología:

    "Los homosexuales están más expuestos al cáncer anal con mayor razón si hay HIV, por el tipo de acto antinatural que ejecutan"

    La foto que enseñó al público fue realmente impresionante. Todavía la tengo en la memoria, porque la conferencia era dirigida a médicos. Mis compañeros y yo estábamos allí porque vendíamos programas contra el Cáncer, pero fue casualidad que asistiéramos justo a esa conferencia, que llevaba por título: "Neoplasias asociadas al Sida". Y algo que no puedo olvidar fue el rostro congestionado, mientras enseñaba esa foto. Rostro que parecía soltar una imprecación o una maldición, junto con una pregunta:

    ¿NO HAY ALGUIEN AQUÍ QUE LE DIGA A ESTAS PERSONAS QUE HAY COSAS QUE NO SE DEBEN HACER???????????????

    Si hay alguien. Se llama Benedicto XVI. Y conste que él plantea cuestiones no médicas, sino estrictamente de sentido común y de Fe. Y la lógica dice que NADA QUE HAGAMOS CONTRA LA LEY DE DIOS VA A TRAERNOS ALGO BUENO.

    Dios no "necesita" castigar. Dios quiere que seamos felices. Si nos manda algo, no es por su capricho, sino porque de no cumplirse NOSOTROS SOMOS LOS ÚNICOS PERJUDICADOS.

    Por caridad cristiana es que tengo que hacer eco de lo que dice el Papa y detallarte estas cosas. A esta sección ingresan médicos y supongo que más de uno será oncólogo, es decir, especialista en cáncer. Pero si quieres documentarte más sobre EL DAÑO QUE HACE EL ACTO ANTINATURAL que tanto parece agradarte, basta que vayas al gastroenterólogo y al urólogo. Ellos pueden detallarte estas cosas mejor que yo.

    www.courage-latino.org te ofrece la oportunidad de aprender a vivir la castidad. Si realmente amas, no creo que desees hacer daño. Dadas las circunstancias, es preciso que aprendas a SUBLIMAR. Si lo deseas, Courage te ofrece también la posiblidad de la llamada Terapia Reparativa, es decir, el que inicies el proceso de búsqueda de las verdaderas causas que te llevaron a ser homosexual. Por lo que he leído, la causa primordial es la búsqueda no resuelta de la figura paterna. Como somos mayores, la libido se entremezcla y vienen los problemas.

    R. Carretero M.

    Saludos

    Fuente(s): . Conciencia
  • hace 1 década

    por supuesto que no lo merecen pues cada quien puede pensar como quiera.

    en mi caso tengo muchos amigos gays, y son super buena onda, y me llevo de lo mas lindo con ellos. Además no le hacen daño a nadie.

  • Anónimo
    hace 1 década

    la neta ps yo no tengo ningun pedo contra ellos, les sigo hablando y todo

    pero ya no es tan facil q te abrazen y todo eso :S

    :P pero no deberian ser tratados mal :P

  • hace 4 años

    Ahhh !!! Que bonito detalle, pues bien por tus ojitos... Yo no es que lo despreciaría, mas bien estoy apreciando la vida de la bailarina en cuestión, pero se agradece la intención al menos y es un halago....=)

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Olep´..!!!!!!!!

    Q mas...????????????

    Pos´... la verdad es muy dificil tener la condicion que nosotros tenemos, algunos lo toman como una enfermedad y otros como una anomalia, pero en cuestion es un estilo de vida muy diferente al normal, pero en si lo que mas vale es la aceptacion propia y de tu familia... para que te digo mentiras pero te encontraras con muchos obstaculos en nuestra sociedad, pero nosotros nos caracterizamos por no dejarnos vencer...

    te cto que mi forma de salir a la luz fue algo chistosa y a la vez inesperada, hace poco, despues de año nuevo le solte toda la sopa a mi familia materna, aunque en unos ctos dias lo dudaron, poco a poco lo fueron asimilando....

    Solo te cto que la mejor forma de hacerlo es cdo uno este bien preparado tanto psicologica como emocionalmente... y ya de ahi lo demas seguira en adelante...

    ABAXITOS..!!!!!!!!!!!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    no, porque son personas normales, y porque cada quien tiene derecho a vivir feliz en su vida,.

  • Nadie tiene porque ser despreciado por su orientacionn sexual. y pues el tema de los padres esta dificil, creo qeu debe tomarse con mucho tacto y de ser posible planear las cosas bien antes de decirlas, planear si tienes alguien que te ayude en caso de que te corran de tu casa, no esta de mas tener unos ahorros que te ayuden tambien.

    una dato para el tal virijo o ese que se atreve a comparar a la logica y el sentido comun con la fe religiosa. (no tengo nada contra la religion, pero sabemos que no tiene nada que ver)

    los homosexuales no son quienes estan mas propensos al sida, todos los estamos, y tampoco la comunidad gay cuanta con mas casos de sida, el grupo con mas casos de sida es el de las amas de casa que son enganiadas por su pareja.

    y el cancer de colon no tiene que ver con que seas homosexual, cientificamente no hay nadie que asegure eso, claro a menos que seas doctor homofobico...

  • pues opino igual nosotros los gays somos como cualkiero otro ser humano y los ke nos discriminan es por ignorantes y hasta siento lastima por ellos ke se preocupan por los demas y no pueden preocuparse por su propia vida..

    suerte

  • hace 1 década

    El desprecio a una persona no está dado por su orientación sexual, sino por lo que es como ser humano. Todos despreciamos a alguien homosexual o bisexual o heterosexual. Cuando una persona es digna de desprecio lo último que nos importa es su tendencia sexual. Mas bien son aspectos como su falta valores, su conducta frente a los demás, su desempeño en el trabajo, en fin, todo. Siendo así homosexual o no, todos en un momento dado podemos ser objeto de desprecio

  • Anónimo
    hace 1 década

    NADIE MERECE SER DISCRIMINADO PERO A VECES TE CANSAS Y DESEAS PELEAR COMO YO QUE UNOS WEYES GOLPEARON A UN AMI8GO Y DESPUES NOS VENGAMOS Y NO LO ********* A EL Y ASUS AMIGOS YO SOY MUY BUENA ONDA PERO SI TE METES CONMIGO O CON MI FAMILIA TE ARREPENTIRAS......... Y OTRA COSA SI NO RECLAMAMOS NUESTROS DERECHOS NOS LOS QUITAN ASI DE SIMPLE

  • hace 1 década

    no de ningun modo son personas al igual de nosotros que solo por tener una preferencia sexual distinta no significa que merezcan despresio por que ellos nos deberian de despresiar a nosotrosss... "como puede ser q a ellos les gute una mujer o un hombreee" jeje es lo que yo creo no se si sera verdad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.