Por que las casadas son mas atractivas ...a los solteros?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Por que las casadas son mas atractivas ...a los solteros?
si , cuando una chica esta casada suben sus bonos...por que sera?
Mejor respuesta
  • CANDY respondido hace 5 años
SERA ENTONSES MUY CIERTO AQUELLA FRASE QUE DICE... "LO MAS PROIBIDO, ES LO MAS DESEADO"

Source:

SALUDOS!!!!!!!!!!!!
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (13)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • jali respondido hace 5 años
    Porque una relación con una mujer casada implica discreción, y cero compromisos. Además le agregamos la experiencia y el gusto por las cosas peligrosas e ilícitas
    • 1
    • Comentario
  • Enrique D respondido hace 5 años
    no hay compromisos y si sale embarazada... es del esposo,no hay horarios, ni manutencion ,solo acostarte con la mujer ajena cuando se pueda y donde sea,el riezgo,la experiencia no es tan escencial como algunos creen,es sexo rapido y sin nada que perder,a menos que la mujer sea la tuya y otro sea quien te la esta visitando.
    • Calificar
    • Comentario
  • Bella respondido hace 5 años
    Te dire algo, los dichos populares no se crean nadamas porque si, todos tienen un fundamento muy real, y el dicho que aqui queda es: "LO PROHIBIDO DESPIERTA TENTACION", y sabes porque, pues simple y sencillamente porque las mujeres casadas le pertenecen ya a un hombre, han decididido realizar su vida al lado de esa persona y ante TODOS los demas hombres SUPUESTAMENTE esa mujer esta PROHIBIDA, y por logica el ser humano es un tanto contradictorio y tiende a llevar la contraria inconsciente o conscientemente, asi que les despierta curiosidad, tentacion, el hecho de aventurarse en llevar una relacion de cualquier tipo con una mujer casada.
    Espero que te sirva de algo mi respuesta, Bye.
    • Calificar
    • Comentario
  • Eugenia respondido hace 5 años
    yo creo que lo ven de esa manera porque ya no pueden estarcon ellas.

    es como un capricho
    • Calificar
    • Comentario
  • Oded!! respondido hace 5 años
    El ser humano jamas entendera la palabra NO



    NO CODICIARAS A LA MUJER DE TU PROJIMO........

    Y todo termina conviertiendose en siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

    triste per cierto

    suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • marco o respondido hace 5 años
    Obviamente porque además de que tienen mas experiencia es mas probable que no se adquiera ningún compromiso, eso aplica también en los hombres.
    • Calificar
    • Comentario
  • nina fery respondido hace 5 años
    Lujuria, quiza el soltero piensa que por que va a tener mayor experiencia la casada que una soltera, ademas como el deseo de jugar a que le sea infiel a su marido, lo prohibido siempre llama mas la atencion y se haga mas emocionante el asunto. Aparte por que saben que con una casada no tendran nada serio mas que solo una aventura mas suerte : )
    • Calificar
    • Comentario
  • Chica Flor respondido hace 5 años
    Pq son hombres que no quieren compromisos, y saben que una casada no les va a exigir nada, porque ya está comprometida con otra persona
    • Calificar
    • Comentario
  • melody respondido hace 5 años
    porque son unos tontos.....les gusta los problemas con mochila.....ademas porq saben q si esta con una casada sera solo una aventura pasajera..........besos
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

  • Quierosaber respondido hace 5 años
    Supongo que porque piensan que son mas fáciles que una soltera, ya no tienen que ir poco a poco, con las casadas todo es rápido. Si acepta, sexo seguro y sin compromiso. Creo que a los hombres no les gusta el compromiso.
    • Calificar
    • Comentario
  • MAXIMUMFORMAL respondido hace 5 años
    LA EXPERIENCIA TIENE SUS MOTIVOS, QUE NO TE PODRAN HACER LAS CASADAS..
    ADEMAS DE LA EMOCION QUE IMPLICA PODER SER DESCUBIERTO. A LOS HOMBRES DE REPENTE NOS GUSTA MUCHO SALIR DE LA MONOTONIA.
    • Calificar
    • Comentario
  • CasaLeón respondido hace 5 años
    depende quien es la chica casada pero en general el riesgo le pone chispa al juego de seduccion.
    Suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • Pampam respondido hace 5 años
    Porque esta casada mijoo!
    asi son las cosas =)
    por algo ya esta casada no crees?
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear