Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Con que programas se hiso el Todo En Uno V8?

Alguien sabe con que programas se realiso el todo en uno ya que al copiar todos los archivos de los 2 dvd a mi pc me copia mas de 10gb, al parecer hay algun programa que te elimina todos los archivos que se repiten en en todo el cd a quemar en este caso es un archivo de win vista que pesa alrededor de 2gb, Espero alguien sepa como s e hiso este estupendo TEU V8. Gracias

2 respuestas

Calificación
  • X68KL
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues esta echo normal, al momento de crear las iso es cuando puede paracer raro o copear directo los archivos, yo tambien los tengo el unico que me desbaria un poquito es el de lso sistemas operativos con 5 gb

• LEO
    Lv 5
    hace 1 década

bueno creo que lo crean con el programa de autoplay

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.