Como maquillar los ojos cuando se usan lentes?

Si alguien me pudiera orientar acerca de como maquillar los ojos cuando se usan lentes, si me maquillo pero quisiera perfeccionar más la técnica, tengo los ojos grandes y negro obscuro, mucha gente me dice que la ceja no es necesario pintarla porque la tengo muy negra y bien definida, pero si me gustaría el saber maquillarme bien mis ojos. De antemano gracias

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pondremos nuestra atención en los ojos, pero nunca puedes olvidar lo que les da forma y estilo, las cejas. Puedes depilarte adaptando la forma de las cejas a la montura de las lentes. Si quieres una buena combinación, utiliza un color de gafas más oscuro si tus cejas son claras y al contrario, si son más oscuras.

Cada persona tiene un defecto visual distinto y eso afecta de diferente manera. Si lo que tienes es miopía, los ojos parecen más pequeños, por lo que es necesario agrandarlos y valorizarlos. Normalmente, aparece una rojez en el reborde del párpado inferior, causada por unos cristales demasiado fuertes, que puedes hacer desaparecer con un lápiz blanco y una «ayudita» del corrector de ojeras.

Puedes, además, rizar las pestañas y cubrirlas con dos capas de máscara negra que te ayudarán a agrandar la mirada, al igual que usar delineador blanco para el párpado interior.

El delineador negro será muy útil para terminar de remarcar bien el ojo. Los colores de las sombras deben brillar para darle más fuerza a tu mirada. Olvídate de los tonos oscuros, sin brillo o apagados.

Los cristales que menos distorsionan los ojos son los que se usan para el astigmatismo. Para la hipermetropía, las lentes los agrandan y deforman. Es el efecto que provocan las gafas para vista cansada. Evitar esto no es complicado pero debes evitar todo aquello que agrande el ojo y elegir sombras suaves, mates y bastante difuminadas. La máscara para las pestañas tiene que ser ligera para que no quede artificial.

En el caso de que utilices lentillas, póntelas antes de maquillarte y quítatelas antes de desmaquillarte. Evita las sombras en polvo, por si alguna partícula del producto entra dentro de tus ojos. Es preferible que uses otro tipo de maquillaje que se adhiera mejor a los párpados.

5 reglas de oro

1) Pestañas XXL: Potencia tus pestañas, aplicando una capa de máscara en tono marrón o negro ayudándote previamente de un rizador para evitar que rocen con las lentes.

2) Lápiz en mano: Sea cual sea el color de tus ojos, utiliza un lápiz o khôl marrón para resaltar tus párpados, perfilando el contorno de tus ojos y difuminándolo con la ayuda de un pincel.

3) Si eres miope... Aplica el perfilador en la parte exterior de tus ojos para conseguir agrandarlos y conseguir una mirada espectacular.

4) Si tienes hipermetropía... aplica el perfilador en la parte interna del ojo para conseguir el efecto contrario.

5) Apuesta por sombras fumé que darán más profundidad a tu mirada. También puedes aplicar una sombra de color cálido (marrón claro, marrón topo o en tonos bronce o melocotón) que resultan de lo más favorecedoras. Si te gusta combinar monturas de colores, opta por una sombra que combine con el color de tu montura.

6) Pon a punto tus cejas: Ayúdate de herramientas como unas pinzas, sombras para resaltar su color y un pequeño pincel o peine para darles forma.

• hace 1 década

estuve buscando algo que una vez lei... espero que a vos te sirva como a mi..

Método a seguir

El maquillaje para chicas que llevan anteojos se basa en exagerar la pintura en los lugares estratégicos del ojo:

Con un delineador oscuro, haz una línea en la parte superior del párpado y deja que la rayita salga un poco. Después, haz lo mismo en el párpado de abajo pero empieza desde la mitad. La idea está en que las dos líneas se unan para hacer que el ojo se vea más grande.

Ahora toca el turno a las sombras, que debes ponerlas arriba de la rayita, empezando de la mitad del párpado, agrandándolas hacia afuera. Es muy importante que el tono de las sombras sea más claro que el color de tus ojos. No olvides usar el rimel, pero ten cuidado de no acercarte mucho a la raíz de las pestañas porque puedes irritarte los ojos.

Algunos tips

Las mujeres que sufren de miopía, generalmente tienen irritado el párpado de abajo por el uso de los lentes. Esto da un toque rojizo que le quita vida a los ojos. Para solucionar este problema usa un corrector que sea del tono de tu piel, y verás como el problema desaparece.

Si tienes astigmatismo, no necesitas exagerar mucho el maquillaje porque los vidrios para este tipo de problema, no deforman los ojos.

Cejas

Las cejas son base fundamental de la cara y más aún si llevas lentes. Lo que tienes que hacer es depilarlas según la forma que tengan tus anteojos para que de esta forma, no se pierdan detrás del plástico. Píntalas según el color del armazón, si es claro, busca un tono más oscuro y viceversa.

• hace 4 años

Supongo que se si usas lentes y te quieres maquillar los ojos, lo que debes hacer es quitarte los lentes y proceder a maquillarte. Si suena algo complicado pero trata de hacerlo :)

• hace 5 años

El primer paso para abandonarse el rutina de fumar, es aceptar que has caído en un mal habito y debes eliminarlo y para esto necesitas el volumen Dejar de Fumar en 7 Días de aquí https://tr.im/19i89

Dejar de Fumar en 7 Días es un sistema natural para ayudarte a dejar de fumar. Los remedios caseros presentados antes mencionados son rápidos, fáciles y muy eficaces si se siguen correctamente.

Lógicamente es difícil, pero en ningún caso imposible. Darse el tabaco es una de las mejores cosas que podemos hacer por nuestro organismo y nuestra salud de esta manera que tienes que darle una oportunidad a este manual que quiere ayudarte a dejarte de fumar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Después de una cierta edad, alrededor de los cuarentas en general, el cuerpo empieza a deteriorarse poco a poco si no lo cuidas como es debido por esto debemos prestar más atención a nuestro cuerpo y por esto solicitamos la ayuda del libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1CTeE

El ejercicio de fuerza es un factor de crecimiento macroscópico que contrarresta este daño.

Un estudio publicado en 2008 donde casi 9000 hombres han postura seguidos durante un promedio de casi 20 años mostró que la fuerza muscular está inversamente asociada con la muerte por cualquier causa, incluso cuando se adapta para fitness y bienestar cardiovascular.

Así que, si queremos no solo sentirnos más jóvenes y vivir principal del mismo mode podemos vivir más si ponemos en prácticas los consejos de comida y los ejercicios presentados en el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

• Anónimo
    hace 6 años

en sitios web puede encontrar desde lo más barato hasta gafas de marca, tanto gafas especiales para hombres o para mujeres como gafas unisex, ya había comprado unas gafas de sol para mí y he sido muy contenta así que me decidido comprar unas gafas de sol a mi marido, las gafas que he comprado son muy bonitas y son de la misma calidad, tiene una protección excelente, el está muy contento con sus nuevas gafas de sol.

• hace 6 años

Hay que cuidar el cuerpo toda la vida, aunque es cierto que a partir de cierta edad empieza a notarse mucho, muchísimo, más. Y llegan los arrepentimientos, el sentirse mal, el tener que arrastrar el cuerpo de un lado a otro, el sentirse desagradable…

Afortunadamente yo empecé a cuidarlo a partir de la veintena, y hoy no me arrepiento. Hace poco descubrí un nuevo método que sustituyó al antiguo que yo usaba. Y la verdad es que lo he notado MUCHO. Me siento más fuerte, más ágil, más joven. Me siento mucho mejor con mi cuerpo.

Aquí lo tienes, mucho ánimo:

http://oldschoolnewbody.youtips.info/

• conny
    Lv 5
    hace 1 década

Si usas lentes de contacto te queda bien sombras lila o azul y delinea tus ojos por fuera y por ultimo mascara para pestañas.

Si usas anteojos, pues te sugiero que uses los colores anteriores solo que un poquito mas fuerte el color y delicia tu ojo por dentro y por fuera y por ùltimo tu maskara para pestañas,,,te aseguro que de las dos formas tendras una mirada bella y penetrante.

Exitos.

• hace 1 década

No especificaste si son lentes de armazón o de contacto. Trataré de todas formas darte un consejo. Si usas anteojos de armazón lo ideal es que delinies la parte inferior de tus ojos con lápiz negro. Coloques alguna sombra que te convine con la ropa que vas a usar y pintes tus pestañas con negro. Si son lentes de contacto (yo uso) lo ideal es que te maquilles después de colocarlas. De la misma manera, porque no hay problema, podés utilizar mucho rimmel y para el verano lo ideal es usar sombras perladas. Igualmente en la web hay muchas páginas con tips de maquillajes.

Suerte!!!Que luzcas bárbara!!!

• Mira yo tambien uso lentes y si se te dificulta un poco mas el maquillaje

visita esta pagina ahi te explican como hacerlo

http://www.nosotras.com/noticias.asp?ct=174&nt=547...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.