Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

Consejos para decorar mi sala de estar. Decoración de interiores.?

Hola que tal, necesita ayuda urgente!!! Resulta que me acabo de mudar y la casa ya está amueblada pero odio la sala!!! Para empezar es de color verde, pero en distintos tonos; las paredes son de un verde apagado, como azulado, los sillones son verde oscuro con un tono más claro y el piso es lo peor ya el azulejo es verde y blanco tipo tablero de ajedrez. El caso es quiero darle un poco más de vida y cambiar al menos el color de las paredes pero sin que desentone con los muebles y el piso. El estilo que le quisieron dar es entre rústico y antiguo ya que el comerdor y la cocina son muy elegantes pero la sala es un desastre, y toda la casa tiene toques rusticos y no se que hacer!!!! Por favor ayudenme!!! Me urge ya que tengo una comida en menos de 15 dias!!!!! Gracias!!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Lo que yo haría en primer lugar es urgente darle una mano de pintura un poco más clara a la pared, por lo general un color crema o blanco tiza, un color claro que tire al blanco, (así no tenés que cambiar ni cortinas ni sillones) Agregale algún cuadro y algunos portaretratos.

    También algún florero en algun lado con flores aunque sea artificiales.

    Y si tenés una mesa en el living, colocale algún mantel blanco o algo claro con dibujos en color claros. Mucha suerte!

  • Anónimo
    hace 6 años

    Un buen sillón en la zona de estar siempre da buen gusto a la habitación, con tanta variedad y calidad en los sillones de sitios web ha sido muy difícil decidirme pero, a su llegada, he sabido que he hecho la compra perfecta, queda muy bien en el cuarto, es moderno, no resbala y tiene la altura perfecta, es un producto excelente y con un precio aun mas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Sin duda consulta a www.estilominimalista.blogspot.com porque tienen hermosas imagenes sobre interiores modernos, originales y gustosos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.