¿Odio a mi madre ¿Seré mala persona?

Tengo 20 años...Ella solia maltratarnos cuando eramos chicos, ya sé que es porque mi padre se fue y ella se sintio sin apoyo ¿pero hasta que punto se puede perdonar que nos amarrara y nos torturara? mi hermano y yo sufrimor toda clase de vegaciones de su parte, nos obligaba a comer a la fuerza, nos pegaba con... mostrar más Tengo 20 años...Ella solia maltratarnos cuando eramos chicos, ya sé que es porque mi padre se fue y ella se sintio sin apoyo ¿pero hasta que punto se puede perdonar que nos amarrara y nos torturara? mi hermano y yo sufrimor toda clase de vegaciones de su parte, nos obligaba a comer a la fuerza, nos pegaba con cables, con cosas de metal, nos tiraba cuchillos, una vez me pego con un gancho de ropa metalico hasta que me dejo con tantas cortadas y moretones que no pude ir al colegio por varios dias, me tiraba del pelo y me golpeaba la cabeza contra la pared y luego me tiraba al suelo y me pateaba, entre muchas otras cosas peores que no cuento por vergüenza o falta de memoria....esas cosas pasaron hace muchos años pero en la adolescencia ya no le funcionaban los golpes entonces nos insultaba, nos bajaba la autoestima con nuestras inseguridades, por ejemplo me decia que tenia las orejas muy grandes o se burlaba de mis pechos (que los tenia muy grandes para mi edad), siempre estaba en contra de nosotros cuando alguien le decia algo malo, yo era la mejor estudiante en mi clase, sin embargo jamás iba a las reuniones de padres... ahora en cambio ha cambiado los papeles y dice que no le queremos, que somos crueles y mal agradecidos con ella (ya que mi hermano a veces cuando habla con ella por telegono le contesta de manera grosera y tajante, y yo tambien), yo queria arreglar las cosas y perdonarle y venido a vivir con ella unos meses (vive en otro pais) pero veo que no ha cambiado, sabe que tengo traumas psicologicos y depresion porque ademas de todo lo que ella me hizo sufrio vioolaciones de un tio, ella lo sabe todo, sin embargo me coacciona, me humilla, me dice que soy una loca, se burla de mi enfermedad y ademas me saca en cara todos los dias mis intentos de suicidio, se rie de ello, me dice, ahi te compre unos nuevos cuchillos a ver si esta vez te sale mejor o "acabo de comprar pastillas para dormir para ver si te deleitas haciendo de las tuyas" me molesta que no entienda nada, y ahora si lo puedo decir con certeza que la odio, y si algun dia llego a perdonarla estoy segura que nunca la querré porque nunca lo he hecho y no me da motivos para hacerlo, la gente piensa que es buena porque me compra cosas que no cualquier madre le compra a su hija o me mandaba dinero en mi cumpleaños y bueno en cuanto a lo material, es una buena madre responsable, le interesa que este alimentada y vestida...pero ya me ha hecho mucho daño y nunca lo va a ver, jamás va a darse cuenta, siempre va a ser igual, porque por mas que intento hablar con ella con lagrimas en los ojos, solo recibo burlas o sino ella se hace la victima y me dice que ella ha trabajado como una mula para sacar adelante a sus hijos y que nosotros somos malos...sobre todo yo, que soy la que mas tiene contacto con ella, a mihermano no le interesa venir a verla
Actualizar: sufri violaciones*. me equivoque escribiendo arriba
Actualización 2: ya se que es muy largo pero la historia debe saberse completa para opinar...disculpen las molestias, solo queria desahogarme, ahora me siento mejor.
Actualización 3: gracias por todos sus consejos y si he tomado terapia por muchos años o sino ya no estaria en este mundo, tomo litio actualmente y antes flouxetina :) y el 1 de febrero tengo la nueva terapia, gracias todos en serio me hace feliz sentirme apoyada aunque no los conozca
37 respuestas 37