Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

Comer claras de huevo aporta proteinas?

Pero si yo quiero comer claras de huevo cómo le hago? ya que se dice que hay riesgo de enfermarse de salmonelosis.

Alguien me puede pasar un modo de preparación? o un peuqeño tip?

ten points!

Actualización:

Ah y sin riesgo de que pierdan nutrientes.

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Yo te recomiendo que te la comas cocida... eso de echársela al licuadito y demás cosas es mero mito... la albumina (proteína del huevo) no se puede aprovechar con la clara cruda... se tiene que desnaturalizar (véase desnaturalización de proteínas xD) si pensabas metérselas al licuado o alguna metodología parecida lo único que vas a sentir es una sensacion de llenado mas rápida... no te va a servir de nada en lo que a fines de culturismo respecta...

Conclusión:

*Si vas al GYM o haces ejercicio lo que puedes hacer es comerte 5 claras (freídas con poquito aceite o cocidas) de 1 a 2 horas antes de la actividad

* puedes también comprar una latita de atún y directo de la lata una hora, hora y media antes de la actividad

*una tortilla con soja, te da una proteína similar a la del pescado, igual una hora hos antes de la actividad...

Espero y te sirva

Fuente(s): Conocimiento empirico Experiencia propia ;)
  • hace 1 década

prepara huevos duros (ponlos a cocer con cáscara en una olla con agua hirviendo) luego quitales la cascara y cortalos por la mitad, retiras la llema con una cuchara y listo!

• Anónimo
    hace 1 década

todos los extremos son perjudiciales si comes muchas claras de huevo también te puede estar dando colesterol y ese si que es un problema pero si insistes puedes ***** las claras y las bates bien en un recipiente hasta que se vuelvan bien esponjaditas este punto se llama de nieve pero no lo olvides todo en exseso es dañino

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.