Que dirias o que harias si....???!!!!!!!! waaaaaaaaaa?

tu mejor amigo fuera tu obcesion!!

Pues yo llevo una relacion de un buen rato con una persona, pero la verdad es que de un tiempo para aca solo pienso en mi mejor amigo, no es que este bien guapo solo es que me gusta un buen y yo se que si no tuviera novio ya se me habria echado encima. Ya me dijo que le encanto y todo y ps no seeeeeee sueño con el y sueño cosas jajajajaja me explicoooo y ps mi novio cuando quiere es un amor, cuando quiere me hace llorar..

que hagoooooo

mi mejor amigo tiene una ex novia que me trae locaaaaaa y el me habla menos ahora que ella quiere regresar... porque siempre le dice cosas para que no se me acerque

por cierto tengo 20

hombre, que prefieren como amigos que una hagaaaa

mujeres, q hariannnnnnnnnn

WAAAAAAAAAAAAAAAAA

ayudaaaaa

que harian, que le dirkian.....todo!!!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tu extrañas cariño...!!!, ese cariño que tu novio no te satisface y tu mejor amigo sí. Tu estás en un dilema, pues, yo en tu lugar me tomaría un tiempito para poner mis sentimientos en orden y ahi podrias elegir cual de los dos te hace mas felíz. Eres muy joven todavia, no necesitas llorar por nadie! Sé felíz TÚ. Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Uf... eso lo debes ver tu, desde el otro lado de la pantalla no te puedo decir nada!

Me ayudays chicas?, lo necesito!

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

• hace 1 década

tu situacion es bastante facil,si uno te trata mal cuando quiere,y el otro te trata bien,es tu mejor amigo,te gusta,le gustas,sueñas con el,se aman...¿te lo explico mas? no creo que sea necesario escribir mas aqui.

suerte!

• hace 1 década

nada habla con este chico q te hace soñar y fijate si le pasa igual q a vos si esto esi dale parta adelante suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.