Que es lo mas turístico de tu país o ciudad?

De mi ciudad el centro, algunas plazas, algunos parques, y unos panteones que hay leyendas =)

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

México DF

. museos

. centro historico

. paseos a parques (tlanpan, xochimilco, coyoacan, dinamos, desierto d elos leones etc.)

. arte (paseo de la reforma, cuicuilco, C.U., coyoacan, en los metros, en todos lados)

.las dos televisoras más importantes televisa y tv azteca, si consigues boletos pués ve si no mientras vas en auto viajas en el espectacular segundo piso.

. los centros comerciales de super lujo como perisur y otros

. los teatros y Áuditorios

. el castillo de chapultepec y su alrededores

. los mercados

. parques de diversiones

. Piramides

. los estadios de fut bool

. corridas de toros

y muchas cosas que derivan de lo anterior

en mi país en General.

Veracruz: es lindo Xalapa que es su ciudad principal, hay magnificas selvas con cascadas, en el puerto hay mucha flora y fauna maritima, ahí tenemos el acuario más importante del país, Dar una vuelta por las estructuras que hiciero los español, la cadena que embarco el primer barco Español, el ´´arbol de la noche triste, ver un río como se une con el mar, iglesias la mas antiguas, haciendas que todavia guardan tradicion y cultura.

Nuevo León: un lugar moderno,Monterrey, con selva, montaña y desierto, a unas horas de EUA, un rico asado por el centro, el paseo de snata lucia por un río hecho por la mano dle hombre, el cerro de la silla.

Jalisco: Guadalajara; el lugar de la rancheria, de los bailes coquetos de las Mexicanas con su traje tipico y ellos muy elegantes con sobrero y botas, las iglesias.

San Luis Potosi : real de catorce hermoso, los trenes que ahí estan, centro, museos, teatros, danza al aire libre,

Guanajuato : las momias jejejeje, el museo

Morelos: cuernavaca, parques acuaticos, parques para pasear de noche, la plazuela.

Guerrero: Acapulco de ley, sus distintas playas, hay una que no recuerdo donde hay un museo donde cuidan a la tortuga y sueltan a las atortugas bebes yo estube :) . no solo existe ACAPULCO hay muchas cosas lindas que no son turisticas bueno va poquita gente por que nadie se los mustra en tv.

Estado de México (pachuca, texcoco, toluca, etc)

muchos ranchos, las piramides de teotihuacan, el lago de texcoco, charreria, el nevado de toluca

Michoacan: Morelia - el santuario de las mariposas monarca

y asi me iria con más

pero bueno lo demas es selva, bosque, estructura antigua, museos, arte, teatro. playas.

pero bueno que puedes desear más que en mi país hay una de las 7 maravillas del mundo creada por el hombre, y que puedes verla en Yucatan, Chichen it za

chiapas con una linda selva por todos lados y su cañon del sumidero.

y mucho mucho más

• Anónimo
    hace 1 década

NADA JAJA MM ALGUNA PLAZA O PLAYA CERCA ES EN CULIACAN

• Anónimo
    hace 1 década

Hola !!...uuyy cambio de nick..bueno no es cambio..solo es un "ADD" (agregado)...se ve bien eso de tapatio....

pues lo unico turistico de mi cuidad es el capitolio....lo demas esta en las grandes ciudades como houston y san antonio..ahi si hay mas para visitar...mi cd es chica...

saludos!!!

• hace 1 década

bueno pues aki solo plazas museos y la playa aaahh soi de Guasave

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo maaaas turístico sin duda LAS PLAYAS porque como las de mexico no hay otras en el mundo y la maravilla mundial que tenemos las pirámides de chichenitza.Y en el lugar donde radico se encuentra el museo de "cantinflas" con toda la historia de su vida les invito para que lo visiten esta padrisimo.

¡ZLU2!

Fuente(s): Promocion del turismo en Mexico
  • hace 1 década

En Querétaro, México.

Un Acueducto "I M P R E S I O N A N T E"

VENIR A CONOCERLO AMIGOS

• hace 1 década

El pico bolivar

Merida/Venezuela

• hace 1 década

En mi ciudad pues es el malecón y las playas, vivo en Puerto Vallarta

• hace 1 década

SOY DEL DF, Y AQUÍ SOLO EL CENTRO, CHAPULTEPEC, ALGUNOS PARQUES DE DIVERSIONES COMO SIX FLAGS, LA FERIA, ALGUNAS PLAZAS

• Anónimo
    hace 1 década

pais: cartagena; san andres

ciudad: (manizales) la catedral basilica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.