Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesReino UnidoBirmingham · hace 1 década

¿Cual seria tu equipo de sonido ideal para oír tu música?

Uno poderoso seguramente pero seria un estéreo convencional , un sistema armado en partes , usarías componentes para auto como fuentes y Sub bufers , si lo puedes detallar y en especial con que canciones harías tu Revisión de Sonido.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

YO NO SE NI MADRES DE ELECTRONICA

(excepto computadora)

PERO UNO ASI BIEN CABRONSISIMO

QUE SE OYERA EN TODA LA COLONIA O MANZANA

PARA QUE LOS ***** REGGAETONEROS

SE PONGAN A LLORAR CON LOS GUTURALES

DE

BENTON

CORPSEGRINDER

BARNES

SCHULDINER

ETC

• Anónimo
    hace 1 década

mi equipo ideal es mi sony walkman, no me gusta poner musica para todo el vecindario, sobre todo, si a mis vecinos no les gusta mi musica, aunque ellos no respeten a los demas poniendo regueton a todo volumen, yo si respeto a los demas y pongo la musica que me gusta solo para mi, ademas, esos cabrones no merecen conocer el metal

• Anónimo
    hace 1 década

siempre me gustaria poder conectar un ampli a una antena que estan forradas de plastico de esas que estan en los edificios de TELMEX que parecen bocinas con un rayo dibujado y tocar un ****** solo de deep purple a todo lo que diera de volumen, claro suponiendo que fuera una bocina.

Mi revision de sonido la haria con acordes sencillos o algo sencillo, una de judas priest y ya despues un ****** solo mamalon de deep purple en vivo o algo de diamond head.

• mira no te entendi nada pero si funciona me avisas yo me conformo con un ipod pero hay te va una estrella

larga vidad al heavy metal

ya regrese y con nuevo nombre

http://www.youtube.com/watch?v=w2RJjbtBbMg

Youtube thumbnail

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

con las makinas de vinilo, el sonido del metal esta en los vinilos!!!!!!!

los cds asta por ahi nomaas

• Anónimo
    hace 1 década

iPod <3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.