Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

estoy buscando un libreto que tenga las estaciones del via crusis me puedes AYUDAR???????? ?

bueno estoy buscando el libreto de el via crusis por que yo y unos amigos queremos represetar, esta vez pero no se donde lo puedo en contra necesito que me ayuden por favor les agradeceré mucho al que me pueda ayudar gracias......

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

"Vía Crucis" es en latín "Camino de la Cruz" . También conocido como "Estaciones de la Cruz" y "Vía Dolorosa". Se trata de un camino de oración que busca adentrarnos en la meditación de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo en su camino al Calvario.

El camino se representa con una serie de imágenes de la Pasión o "Estaciones" correspondientes a incidentes particulares que Jesús sufrió por nuestra salvación.

Te dejo una excelente página que presenta el Via Crucis explicado.

• Anónimo
    hace 1 década

El Evangelio de San Juan es el más socorrido....ya viste la película de Mel Gibson?....

• Anónimo
    hace 1 década

En cualquier Iglesia Cristiana, Católica, podrás encontrar un porta libros con folletos denominados E.V.C., y por la suma de seis pesos, podrás adquirir específicamente uno del Vía Crucis.

• Anónimo
    hace 1 década

no te serviran las estaciones del tren?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.