Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaLetras · hace 1 década

Alguien conoce el titulo de esta canción de cumbia?

La letra va algo asi:

Por eso es que yo te quiero a ti porque eres tu la mas singular porque eres tu mi pareja ideal eres lo que siempre yo soñe

Actualización:

se los agradecere mucho

Actualización 2:

canta un hombre al inicio de la cancion empiaza a sonar un acordeon

otra parte de la cancion dice algo asi

tu alumbraste mi vida como una estrella hay mujer yo te adoro por ser tan linda y bella por eso es que yo te quiero a ti

Actualización 3:

nadie, la conoce? waaaaaa!!!! que voy hacer =(

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno mira estuve investigando como loca y en contre estas letras en un sito web:

vania yo te quiero te adoro eres mi dulce amor vania yo te adoro te quirro te adoro eres mi adorasion .vania tu yegaste a mi vida como una estraña hay vania tu tu yegaste a mi bida una mañana por eso es que yo te quiero a ti porque eres tu la mas singular porque eres tu mi pareja ideal eres lo que siempre yo soñe vania tu alumbraste mi vida como una estrella hay mujer yo te adoro por ser tan linda y bella por eso es que yo te quiero a ti porque eres la mas bella y singular vida por fabor no me ballas a dejar te pido que tu amor no me bllas a quitar mira que si medejas nada ba aser iwual me quedo solo y triste yorando por tu amor siempre te amare♥

pero no dice ni el titulo ni el autor para mi que el chico se quiso aser pasar por poeta con su enamorada y ya puse la pregunta en el portal para ver si me reponde y solo estoy esperando que ojala me responda ps♣

• Anónimo
    hace 1 década

no la conozco pero encontre esta:

"vania yo te quiero te adoro eres mi dulce amor vania yo te adoro te quirro te adoro eres mi adorasion .vania tu yegaste a mi vida como una estraña hay vania tu tu yegaste a mi bida una mañana por eso es que yo te quiero a ti porque eres tu la mas singular porque eres tu mi pareja ideal eres lo que siempre yo soñe vania tu alumbraste mi vida como una estrella hay mujer yo te adoro por ser tan linda y bella por eso es que yo te quiero a ti porque eres la mas bella y singular vida por fabor no me ballas a dejar te pido que tu amor no me bllas a quitar mira que si medejas nada ba aser iwual me quedo solo y triste yorando por tu amor siempre te amare " pero no se quien la canta ni el titulo

• Anónimo
    hace 1 década

tendrias que dar mas detalles si canta un hombre una mujer

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.