saben de algunas paginas web que den muestras gratis (pañales toallitas etc) para bebes .?

por que las que he encontrado son pag españolas y yo vivo en mex DF ojala me puedan ayudar gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ups, en mexico no es gratis ni el aire que respiramos, Pero cuando nacio mi bebe (hace un año) en el hospital (publico) me dieron una suscripcion por un año a la revista mi bebe y yo del grupo sfera editores mexico y una caja con muestras de productos, pañales, toallitas, talco, crema, etc(por parte de la revista). cada mes me llegaba la revista a casa esta traia consigo muestras de cereal, etc, puedes solicitar por internet una suscripcion a esa revista gratis. si quieres ahorrar en pañales yo te recomendaria comprar pañales por kilo,solo fijate que sean de marca de esos que los venden por kilo porque el lote de pañales les salio con algunos defectuosos (lo mas que me ha salido es que 2 o 3 pañales vengan con otra cinta de la original o sin un elastico en una pierna y eso que compro 5 kilos cada vez que compro), yo compro los bio baby y nunca he tenido problemas de que se le salga la pipi ni rosaduras pues son muy absorventes, un pañal le puede durar hasta 8 hrs si no hace popo y no se roza. de toallitas, las cariñositas de waldos mart salen muy resistentes y gruesas (1 paquete con 100 cuesta 12 pesos).

• hace 1 década

¿En los supermercados no te obsequian estos? En mi Pais (Peru) yo camino por un supermercado en los pasillos de cosas para bebés y me obsequian tanto pañales de muestra como también toallitas húmedas. Por ahi podrías empezar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.