caro preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

solo chicas q kieran 10 puntos help?

soy un chico tengo 15 años, miren no me gusta vestirme de mujer me gusta vestirme como una niña pequeña como de 12 años no me gusta usar pantalones solo vestidos y faldas deademas moñitos faldas tableadas zapatitos mallitas y cosas de niña me gusta vestirme de bailarina de ballet con tutu con moñitos y cosas asi tambien de princesa con vestiso y mi tiara

no eh podido hacerlo y nesecito una amiga q me ayude a lograrlo soy de puebla ayudaaaaaaa

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Con todo respeto una amiga no te va a yudar a vestirte asi, lo importante es la confianza q tu mismo te tengas.

Vestirse asi no es nada malo, ni significa que seas gay (y si lo eres no tiene nada de malo). Yo tenia un profesor q es casado y con hijos y legusta vestirse de mujer (obvio no para ir a trabajar xq lo corren), tenia sus pelucas, se maquillaba, se ponia tacones etc, asi como las cosas q a ti te suceden.

No se si ya te has vestido antes, no creo porque s pides ayuda para lograrlo es porq no lo has hecho, te recomiendo q vayas con una amiga de confianza y q te preste su ropa, q veas como te sientas y si esa es tu eleccion adelante! cada quien hace lo mejor para sentirse bien.

Animo y q te valga un **** si la demas gente e critica o se burla de ti!!!

Suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

ps veo que tienes otra inclinación sexual de la normal para un niño, pero mira yo te aconsejo que te vistas como tu quieras, eso si hay mucha gente que te va juzgar seguramente, pero no les des importancia, tu solamente has lo que sientas, vistete como te sientas cómodo!:D

No te lleves de prejuicios insólitos!, ah y no tiene nada de mal eso.

Si vistete como quieras, busca sentirte cómodo tu mismo, sin que te importe lo demás! Espero que te ayude! Besos:D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.