Anónimo
Anónimo preguntado en TurismoEstados UnidosDallas · hace 1 década

¿Cómo pedir disculpas si ofendemos a un amigo querido (Dark Drago)?

Ya ni se que pensar, al principio creí que era una broma pero luego entro la duda y respondí con una respuesta coherente.

Me gustaría que Dark Dragon fuera mas especifico ya que esto me tiene consternado y mas al ver el comentario a Yoalt.

Amigo Dark Dragon, yo siempre te he admirado. Me acuerdo cuando comencé a hablar contigo fue en R&E porque yo escribí una respuesta donde no era y luego la elimine y le puse donde era y tu te diste cuenta. Desde ahi empece a entablar una amistad contigo y me pareciste uno de los ateos mas geniales y aun lo eres. Para mi a los ateos que mas admiro en yahoo son a ti y a Zegna por su objetividad. Me gustaría pensar que tu comentario es una broma pero temo si me equivoco.

En cualquier cosa que te haya ofendido te pido disculpas ya que todos somos imperfectos. Espero que leas estas palabras amigo.

17 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

El problema no es es que lo hayas ofendido, pues tengo varias hipótesis:

Lo que sucede, el argumenta que los usuarios que preguntan más, lo hacen con la intención solamente de acaparar la atención, sin importar quien sea... Sumándole las estrellas y los pulgares "gratis", suele subirnos el ego (lo admito me ha pasado), dejando a un lado la primera intención del foro... También uno de sus argumentos es sobre la hipocresía ¿Por qué lo dice? Pues sumando con lo anterior, cree que todo esto es falso, para satisfacer las necesidades de otros con mayor "poder" (la reputación en R&E) y que esto es solo una tetra ...

A mi criterio, se debería quitar esa regla de las estrellas y pulgares, que esto realmente lo amerite según el criterio de cada persona (admito que a veces pongo la estrella en automático, así como las estrellas que me han dado en esta sección una buena parte si no es que la mayoría, son por la misma razón) ....

Esto no es broma, nos debe servir para reflexionar si en realidad estamos aquí para entretenernos o por lo que él argumenta ...

Por aquí andaba Dark Dragon, le contestó una pregunta a Yaotl... (aunque se empeoró la cosa)

Edito

• hace 1 década

Yo ya pedí disculpas, y me gustaría un dialogo con el....

Esto creo que ya se salio de control, creo yo que necesitamos una reestructuracion...Dark si me lees, te invito al dialogo civilizado...por favor escribe todo respecto a tu molestia y que fue lo que la causo (con ejemplos de ello).

En serio duele esta situación, pero me conoces y sabes que no soy ningún dejado, aquí no entra tu juicio hacia mi...me vale mi reputación y no te voy a estar rogando, nadie es monedita de oro para que toda actitud sea aplaudida...todos somos diferentes y debemos aceptarlo. La amistad es eso, estar aunque algunas cosas te molesten.

Te aplaudo tu sinceridad, pero no solo es echar las cosas al aire y ya, hay que resolverlas.

Espero se arreglen las cosas para bien.

• hace 1 década

chale voy a agarrar mi patineta y le voy a dar a todos por la chompira si esto es un juego

ya me pusieron triste y melancólico

y miren que soy un hueso duro de roer!

........................c}=)

================================

Dragoncito, perdonalos si?

......................c}=)

...................................si?

........................c}=)

=============================

JC:

Quien te manda andar de cachirul!!!

............................c}=)

oye me gusto la Laptop!

jajajajajaja me acuerdo y me da risa jajajaja

=============================

• `
    Lv 5
    hace 1 década

espero de un expicacion coherente

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo tambien pensaba que era una broma pero el comentario en la pregunta de Yoalt me hizo dudar un poco. Espero que sea broma ya que Dark Dragon tiene mejor argumento que ese

Vamos amigo Dark Drago, tu sabes que te queremos.

-----------------------

Ira a aparecer Dark Dragon?

---------------

Me voy a dormir, seguire pendiente de lo que diga.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola JC,

Si Dark Dragon lee tu pregunta quisiera que respondiera y nos comentara qué fué lo que realmente sucedió. Él sabe que tiene a toda una comunidad, y que, aunque nos diga "borreguitos", está también dispuesto a ayudarle y aconsejarle cuando sea necesario.

Él es conciente de que es un miembro importante de la comunidad de Dallas, no sé el por qué de su actitud, en fin...

Dark Dragon, ¡ánimo muchacho!, coméntanos qué pasó sin líos, tienes nuestro apoyo.

-

• Anónimo
    hace 1 década

Aguante Dark Dragon.

• hace 1 década

Hola Chicos Felices madrugadas!!

Parece k el ambiente en el foro esta un poco tenso, estoy segura de k un dialógo sincero y civilizado será la solución.

Aun k aclaro no estoy enterada de los hechos, me alegra leer una buena actitus de parte de Zegna Y JC , continuemos manteniendo el buen ambiente dentro de Dallas.

Somos amigos y los amigos estan abiertos al dialógo civilizado, se disculpan y se perdonan pero sobre todo se aceptan por k la amistad de eso se trata.

Un rato más salgo de la ciudad, los leeré de nuevo si Dios lo permite el sabado por la madrugada, espero ya este todo solucionado de la mejor manera.

Por la amistad y por Dallas.

Un fuerte abrazo y otro más para todos.

Irlanda.

• Anónimo
    hace 1 década

EDITO (ya me eliminaron una pregunta en R&E por agregar detalles hoy asi que lo hare con esta cuenta)

• Anónimo
    hace 1 década

Me gustaria que apareciera Dark Dragon para dialogar

============

Me voy a dormir

Buenas noches a todos, espero escuchar buenas noticias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.