¿Qué es ciencia ficción?

A lo que me refiero exactamente es si se puede escribir una historia de este genero pero que sea de vampiros, hombres lobo , ect.

Por favor necesito su ayuda.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ciencia ficción es todo lo que es fantasía, que no es real. Por lo que una historia de vampiros, hombres lobo, etc., sería de ciencia ficción. Lo que pasa es que como son de miedo luego las catalogan en ese ramo, pero repito, todo lo que no es real, es ciencia ficción. No se han puesto de acuerdo para una definición exacta pero incluye todo lo fantástico, de terror y tambien cosas de ovnis, de tecnología avanzada, etc. Ficción es ficticio, que no es real. Espero que haya sido clara la explicación. Suerte.

• Anónimo
    hace 6 años

La ciencia ficción es un tema literario que trata sobre el futuro, narra sucesos acaecidos en este, con una gran immportáncia de la tecnologia y el entorno espacial.

Si deseas leer algo sobre el tema de autores amateurs: http://pousdetinta.blogspot.com.es/

Un gran referente en la ciencia ficción es Isaac Asimov, así como Jules Verne.

• hace 1 década

es una historia a traves de la fantasia

• Anónimo
    hace 1 década

Claro, si eso es...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo creo ke si, ciencia ficicion es todo lo que es fantacia seria como un sub genero de thriller

• Anónimo
    hace 1 década

claro...

es ciencia ficticia

solo cuida que en verdad sea ci-fi y no se vuelva terror

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.