Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Quiero saber su opinion?

Les contare mi hermana fue con una de sus amigas a pasear y fueron donde unos amigos de la amiga de mi hermana : Wendy

entonces mi hermana se sirvio un trago y Wendy se puso a beber como loca luego Wendy se fue a encerrar a un baño con un hombre y mi hermana Sofia estaba abajo y a otro muchacho le pegaron ganas de ir al baño entro al 2do baño de do piso pero en ese baño no estaban y dice que ya habian empezado Wendy y el muchacho y se escuchaban alaridos Sofia solo tomo un trago que ella se sirvio y los muchachos le echaron una cosa que le dan a las vacas para que les de ganas de sexo y a Wendy le echaron de eso despues Wendy bajo a donde estaban todos y luego volvio a tomar despues se volvio a encerrar en un cuarto y Wendy salio al baño despues Sofia la fue a buscar al cuarto y encontro condones y papel higienico ahora este es el punto tiene un hijo y le niño se queda sin comer por que ella compra tintes para el cabello. Entonces no solo eso ella se levanta a la 1:00 pm y no le da de comer al niño ese niño no desayuna ni come nada y no ace oficio en su casa. Lo que digo es que ella es una mujer que no sirve. Yo no estuve ahi a mi me conto mi hermana Ahora deseo su opinion

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Deberias hacer una denuncia anonima para que envien un asistente social y vean que no esta en condiciones de mantener a ese niño.....es lo unico que podes hacer .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.