Ayuda legal por favor!!! blusa armani falsa!!! ?

Hola buenas noches! mi problema es el siguiente:

El dia de hoy en una reconocida plaza comercial mi hermana menor de 20 años compró una blusa negra stretch con estampado teóricamente Armani Exchange, pero la etiqueta es muy ordinaria, bordada y como quemadita de las orillas, no estampada en la misma blusa y ni siquiera se ve de calidad... y la etiqueta que va al costado con las instrucciones de cuidado es muy simple y no da detalles del proovedor ni el lugar de origen, por lo cual dictamino que es falsa!! y encima le costó lo que uno considera como una oferta prudente, $650... obvio la niña no sabe mucho de marcas por lo tanto se la creyó a la vendedora... el diseño ni siquiera aparece en la página oficial...

Mi duda es: los puedo denunciar?? A qué procedería, tratándose de la reputación de la tienda?? porqué permiten este tipo de cosas en centros comerciales?!?!?!

Agradezco mucho su apoyo!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues mira, era de verse puesto que armani hace blusas que no son stretch ni nada asi, las hace muy elegantes, ahora, no creo que puedas proceder legalmente a menos que pidas una devolucion de tu dinero si es que tienes el ticket de compra, porque nunca te dieron un certificado de autenticidad verdad? si no es asi no hay nada que puedas hacer, es falsa... ojo armani tiene sus propias tiendas, no venden ropa en otros lados, y que yo sepa aqui en mexico no hay ninguna. O quizas si es armani pero estilo vintage, y la blusa que tiene tu hermana no es mas que una tee shirt o una playera, y ademas que ya no se usan las etiquetas de tela, ahora son bordadas o pintadas, y pues si dudas mucho fijate en http://www.armaniexchange.com si no esta ahi ni en out sale pues quizas no es armani.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • 550
    Lv 4
    hace 1 década

Anda a la tienda donde tu hna compro esa prenda y reclama, decile que te devuelvan el dinero, que le dejas la prenda porque vos te das cuenta que es falsa...y que si no....bla bla...vos sabras

Ahora, si queres lucrar con lo que le paso a tu hna....no se, hablalo con tu abogado..que ellos le ven el lado chupasangre a las cosas, no creo que por mas que hablemos de la marca Armani haya necesidad de llegar a ese punto si podes solucionarlo de otra manera.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.