Para que sirve el puerto USB en un reproductor Blu-Ray?

He estado viendo opciones para comprar un reproductor Blu-Ray y veo que hay modelos que tienen entrada USB, que utilidad tiene esta entrada??? Y que otras recomendaciones me pueden hacer para comprar un buen reproductor???

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

el USB es para que peudas reproducir archivos que tengas en algun llavero o en lagun disco duro extrneo como musica o fotos, si vas a comprar un BluRay yo te recomendaria que compraras el del PS3 igual y gastas un poquito mas pero segun se hasta el momento es el mejor reproductor de blurays, yo trabajo en la industria audiovisual y en varias empresas que he visitado en ves de tener reproductores de BluRay tienen PS3, el ps3 t epeude reproducir la mejor calidad de sonido, ahora que si tienes un graaaaaan cantidad de DVDs igual y te conviene comprar un buen rperoductor de DVD, si te comrpas un rperoductor de DVD de unos 2500 o algo ai podras disfrutarlas de la mejor manera posible en tu pantalla de plasma o LCD, yo te recomiendo de la marca Oppo, el detalle es que solo puedes comprarlo por internet, si comprar BluRay no gastes ocmrpando peliculas viejas, comrpa peliculas de por lo menos hace dos años proque esa speliculas ya fueron grabadas para verse en una pantalla de plasma o LCD, peliculas anteriores las vas a ver igual que con un buen reproductor de DVD

Fuente(s): www.oppo.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.