Calentador de paso para Agua, Calorex de Gas Natural a Gas LP?

Tengo un calentador de paso Calorex de 6 lts/min, pero es para gas Natural y lo necesito instalar donde hay gas LP, se puede modificar para que funcione?, en caso afirmativo alguien sabe que es necesario reemplazar y en donde se consigue?, y si alguien lo puede hacer y de una vez haga la instalación se los agradezco de antemano.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Llama a calorex y ellos te pueden vender el kit para hacer el cambio o te pueden mandar un técnico a instalarlo.

A mi me pasó lo mismo con una secadora de ropa y solo se cambió una esprea y listo !

Saludos,

• hace 1 década

SI TIENES CONOCIMIENTO DE COMO SE LLAMA CADA PIEZA DE TU CALENTADOR, QUITA LA ESPREA O ESPREAS DEPENDIENDO CUANTAS TENGA, ES ALGO MUY SENCILLO Y LAS CONSIGUES DONDE VENDEN TODO LO RELACIONADO A LA PLOMERIA; NO SE DE DONDE SEAS PERO AQUI EN TOLUCA TE CUESTA MAS O MENOS 9 PESOS CADA UNA SOLO LA PIDES PARA GAS LP. NO SE TE OLVIDE LLEVAR LA MUESTRA.

Fuente(s): EN MIS RATOS LIBRES ME DEDICO A LA PLOMERIA si te interesa mas informacion escribeme ricdin_74@yahoo.com.mx
  • hace 4 años

Hola Camilieux..... Pues de agua mijo.....aunke no seria mala idea cambiar a solar para ahorme unos dolaritos...gracias por hacerme sentir culpable..ja ja ja ja

• hace 1 década

estas seguro de esta información , tienes que cambiar el piloto y el quemador . pero por la capacidad que indicas es un calentador de paso, si es así tienes que contactar a un buen plomero ó llamar a el centro de servicio para que realicen este trabajo ya que hacerlo sin tener la experiencia es peligroso . por querer ahorrar tengas al gun accidente suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • mira eso es muy sencilo que tu mismo podras realizar el cambio. es solo cambiar la esprea y listo no te la quiebres en donde lo compraste te podran proporcionar la esprea y toda la informacion que requieras para el cambio de esprea y si no te sientes capas en ese mismo logar te podran recomendar un plomero para que aga los cambios, en cualesquier ferreteria o tlapaleria te podran alludar tambien. saludos y cuidate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.