melody preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

chicas!les a pasado lo q me pasa ami??celos por ex novias o aventuras de su novio?

hola estoy de novia yo tengo 20 y el 27 y resulta q el me ama y obvio yo tmb a el ..pero soy re celosa!!y simpre soy de preguntar por el pasado de mi pareja y me conto q andubo con una mujer casadaosea tenian una aventura y yo le pregunte si el se habia enamorado de ella y el me dijo q nada mas estaba metido pero por las cosas q hacian osea sexualmente..me dio muchos celos!!ademas yo se q las minas casadas tiene mucha experiencia..pero me dijo q conmigo conocio el amor..pero igual soy muy celosa no solo de esa aventura q el tubo..a ustedes les a pasado alguna vez?

Actualización:

encima me dijo q se kedo embarazada de el y q la mina lo aborto y dps le decia q lo amaba la odioooooo

Actualización 2:

nena eso lo hizo hace mil añosy el estaba soltero

8 respuestas

Calificación
  • karla
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Querida niña,a lo pasado,pisado......que tenga un libro completo de historias con otras mujeres,no importa,lo verdadero es que ahora está contigo,y por algo te eligió,eres la mejor,no te tortures con celos inútiles,porque le estas demostrando inseguridad en tí misma,y se están amargando los dos la existencia,muestrate segura,contenta y felíz,las minas casadas pueden tener mucha experiencia pero están muy usadas,muy gastadas y casi siempren vienen con mochila, una cría a cuestas,si no son varias más,para un hombre no hay nada mejor que una mujer sola,sin problemas ni cargas de familia.

• hace 1 década

deberias amarlo y darle las gracias a dios porq el ha permitido q tu conozcas su pasado. el ha estado siendo sincero contigo y tu no mas le volteas laas cosas y se las pone toda volteada como si el te enganara yo tu ahora mismo lo llamo y le digo q lo amooo y q no lo quiero perder nuncaa

• Tita
    Lv 7
    hace 1 década

odias el pasado de el y donde estabas tu en ese entonces ???.....osea.....no le veo la necesidad de odiar el pasado....amalo!!!!.....gracias a ese hecho estas tu hoy en el presente de ahora.....

• Sandri
    Lv 6
    hace 1 década

todos tenemos un pasado, pero si estas bien con tu pareja, vive el presente y pasalo bien, sino se van a hacer daño ambos. y no es justo. lo que hizo el bueno son cosas que sucedieron pero si esta con vos es porque te quiere, así que no te enrolles

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola yo es toy en la casi misma situacion pero luego pienso y no es necesario que lo celes y como dicen las demas ya lo pasado pasado y el conocio el amor por ti tienes que estar muyyy contenta tambien tu misma te das cuenta de su sinceridad solo se segura de ti misma.

• hace 1 década

Los seres humanos tenemos siempre presente una especie de instinto de poseer de forma perpetua a quien amamos un dia.Son celos de imaginar que alguien esta aprovechando algo que fue nuestro y ya no lo tenemos mas.....y que no deseamos que otro lo aproveche.Eso es normal...tambien imaginamos y no aceptamos que ese alguien sea mas feliz de lo que fue a nuestro lado. Aprovecha tu amor actual y dejale la marca del amor ..para siempre ...Como ? amandolo mucho con intensidad como si fuese unico.Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

hola! si obvioo.. peroo solo una vezz que el me conto de una ex novia suyaa como que dijee GRR!! no me hables dee esoo.. pero osea equis ya pasoo.. no te claves con eso ES SU PASADO! TU ERES SU PRESENTE!.. :) cuidate!!!.. byee

• Anónimo
    hace 1 década

Si se metio con una mujer casada, jamás va a dudar en meterse con una mina con buen trasero estando contigo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.