como debo llegar a estambul ?

hola como estan por que andan tan dorminos

bueno como levantarias a todos los turc@s?¿?

salu2

Actualización:

jajaja dianiuxx q drastica

la vdd yo agarraria una manguera y zaz!! aver si no se despierta aunq sea para darme una corretisa pero se despiertan

9 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

con un altoparlante en las orejas sonando el ùltimo èxito de la tigresa del oriente!!!

a ver si asì ¬¬

Fuente(s): xOx0
  • hace 1 década

tapandole la boca y nariz y asi en poquititito se despierta sino prueben jajaja

• hace 1 década

Ok con 1.000.000 altoparlalantes en los oidos con una cancion de Metallica..

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

AH, TOCANDOLE LAS CAMPANA EN EL OIDO, XD. ESTO ESTA MUERTO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mmmm.... habria que comprar muchos despertadores. xD

• hace 1 década

Con un Buen Pellizco...

Q mala soy...!!!!

Yop hace rato estoy por aki....!!!!

n_n

• Anónimo
    hace 4 años

Sí planeas un viaje a Estambul y dejarte impresionar por su impresionante historia entonces descubre cómo llegar hasta Estambul https://tr.im/1ZLU8 . Estambul es una ciudad caótica y serena con sus casi 15 millones de habitantes, es la ciudad más excelso de Turquía donde ningún visitante se puede quedar indiferente a los contrastes de una ciudad demasiado oriental para ser europea y excesivamente occidental para ser asiática. Santa Sofía y la Mezquita Azul son unas de las cosas más significativas de la ciudad. Con más de 1.500 abriles, Santa Sofía es una verdadera obra maestra del arte bizantino y al lado de la Mezquita Azul construida por el Sultán Ahmed I conduran un poco la imagen de esta ciudad.

• hace 1 década

les grito en el oido hasta que despiesten jujuju

nah , buscaria algun metodo mas tierno jajajaajj

salu2!

• hace 1 década

jajajajajajaja

Sirviendo el desayuno xD jajajajajaj

Por cierto, no hubo ninguna fiesta, solo que así se me ocurrió hacer el juego, es que tu sabes, uno que esta medio... digamosle loco... pues por eso hago esos cuentos medio raros! jaja ^^

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.