PASSWORD para carpeta de imagenes?

Como le hago para ponerle PASSWORD a una carpeta de imagenes con "fotos inadecuadas" que no quiero que vean mis sobrinos al usar mi computadora?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Metelas en un archivo WINRAR...

O

Si querés restringir una carpeta para que sólo se abra en tu cuenta de usuario, podés hacer lo siguiente:

1. Primeramente, el disco duro debería estar formateado con el sistema de archivos propio

de Windows XP (NTFS).

2. Luego, si no se tiene una cuenta de usuario administrador, habrá que crear una y

establecerle una contraseña.

3. Una vez creada, debe iniciarse sesión con esa cuenta.

4. Iniciada la sesión, abrir “Mi PC”, luego, en la barra de menús, seleccionar el menú

“Herramientas” y ahí “clickear” sobre “Opciones de carpeta…”.

5. En el cuadro “Opciones de carpeta”, seleccionar la viñeta “Ver”, y en la sección

“Configuración avanzada”, buscar la opción “Utilizar uso compartido simple de archivos

(recomendado)” y deseleccionarla. Luego hacer click en el botón “Aceptar”.

6. Buscar la carpeta que se quiere restringir y hacer click derecho sobre ella para

desplegar el menú contextual.

7. De este menú, hay que seleccionar la opción “Propiedades” para mostrar el cuadro de

propiedades de la carpeta.

8. En ese cuadro seleccionar la viñeta “Seguridad”.

9. Luego hacer click sobre el botón “Opciones avanzadas”.

10.En la viñeta “Permisos” deseleccionar la opción que tiene la siguiente leyenda

“Heredar del objeto principal las entradas de permisos relativas a los objetos

secundarios. Incluirlas junto con las entradas indicadas aquí de forma explícita”.

11.Al deseleccionar esta opción aparecerá un cuadro con el título “Seguridad”. Debe

hacerse click sobre el botón “Copiar”, regresará al cuadro de “Opciones avanzadas”

y ahí se deberá hacer click sobre el botón “Aceptar”.

12.Regresamos al cuadro de propiedades de la carpeta. Acá debe seleccionarse todo aquel

usuario al cual se le quiere denegar el acceso a la carpeta y luego hacer click sobre

el botón “Quitar”. Debieran de quedar únicamente los usuarios “SYSTEM” y la cuenta

desde la cual se están realizando estas acciones (en este ejemplo, es la cuenta

“Königstiger”).

13.En este mismo cuadro, debe tenerse el siguiente cuidado: hacer click sobre el nombre

de la cuenta desde la cual se están realizando las acciones de restricción, luego, en

el cuadro de permisos (que está debajo de los botones “Agregar” y “Quitar”), deben

activarse (sólo si no están ya activadas) las casillas “Control total” y restantes

debajo de la columna “Permitir” (ojo, NO deben activarse las casillas debajo de la

columna “Denegar”). Finalmente, hacer click sobre el botón “Aceptar”.

Suerte desde El Salvador

• hace 1 década

Hola amigo yo uso una aplicacion muy buena que se llama Folder Guard mantengo todas las carpetas que le asigno protegidas con contraseña, es facil de usar, y 100% efectivo, te paso el link del post para que lo pruebes, esta completo incluye su serial.. saludos

http://www.taringa.net/posts/downloads/1524187/Pro...

Fuente(s): taringa.com
  • hace 1 década

mmm y si las guardas en una carpeta invisible en tu escritorio

por que un programa no son muy seguros

ahi te dejo el video para hacer la carpeta invisible

http://es.youtube.com/watch?v=809Wg5NYhsE

• hace 1 década

Yo he tratado de hacer lo mismo, ya que tengo imagenes familiares en una carpeta en la compu del trabajo y pues no quiero que anden de chismosos jaja pero el detalle que no he podido, solo se que puedes proteger cada imagen una x una y pues de flojera poque tengo muchas, asi que opté por poner la carpeta de modo oculto (lo haces al hacer clic derecho del mouse sobre la misma), para que no se vea en ninguna parte y cuando quiero ver la carpeta la localizo en el buscador con el nombre de la carpeta y listo.

Suerte con tus otras respuestas, estaré pendiente por si te dan la solución!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

exiten algunos programas para poder hacer eso, pero puedes usar otra opcion para que no vean tus carpetas , solo oculatalas, y cuanda la quieras ver solo pon buscar archivios ocultos y la busca por el nombre de la carpeta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.