que necesito para las uñas de gel??????????????

hola necesito saber que material se usa para las uñas de gel con lampara y el procedimiento paso por paso de antemano gracias!!!!!!!!!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    apunta:

    ten en cuenta que de preferencia todos los productos que compres tienen que ser de una misma marca, ya que aveces las combinas y asi como puede que si funcionen puede que no (yo uso tood de la linea "nailco") pero en el mercado encuentras variedad de marcas y la mas prestigiada es "organic"

    al menos con la marca que uso este es el procedimiento:

    1-limpio y desinfecto la uña

    2-empujo cutícula

    3-limo con lima cebra boomerang la camita de la uña

    4-quito excesos de polvo con finish y aplico saniespray (antihongos)

    5-pego el tip, limo el tip con brush saver para desvanecer la unión de la uña con el tip con lima cebra

    6-quito excesos de polvito y aplico en la unión de la uña con el tip un poquito de bond para hidratar la uña y un poco de primer para mejor adherencia del gel

    7-pega el decorado de tu elección

    8-con tu pincel áplica una primera capa de gel y metes a la lámpara por 4 minutos si es de 6 watts, si es de 9 pues te lleva solo minuto y medio en la lámpara

    9-retiras de la lámpara y quitas lo babosito con finish, áplicas una segunda capa y repites el procedimiento, esto de áplicar gel lo vas a hacer 3 veces limas laterales de la uña y la camita que la uña tenga forma y cuerpo lo mas natural posible cuadras y quitas filo de la punta de las uñas con blog morado y áplicas una 4 capa de gel y metes a lámpara otra vez y despues quitas otra vez lo babosito con finihs áplicas aceite de cutícula (solo donde empujaste cuticula) y das un masajito y listo

    material:

    gel uv, pincel #6, lima cebra boomerang, lima grano 80/80, aceite cutícula, finish, sanispray, bond, brush saver, empujador de cutícula,, lima blog morado, tips, pegamento p/tips, lámpara, decorado

    Fuente(s): yop, tecnica en uñas
  • hace 5 años

    Hola es verdad lo que dicen algunas de las respuestas, debes tener sumo cuidado al ponértelas. El proceso será muy fácil si lo haces al pie de la letra. Aquí te dejo el paso a paso.

    PASO #1

    Desinfectar tanto las uñas como las manos para evitar así infecciones, deberás utilizar un desinfectante fuerte, que elimina el 90% o el 100% de las bacterias.

    PASO #2

    Debemos ‘deshidratar la uña’, para ello, vamos a tirar la cutícula hacia atrás y proceder a limar las uñas por encima y por todos lados hasta que queden rugosas, sobre todo debes limar los bordes que están cercanos a la cutícula. Tener en cuenta que no nos puede quedar algún tipo de piel o grasa natural en la uña, ya que causará problemas de adherencia.

    PASO #3

    Eliminar el polvo que salió de limar las uñas con el mismo desinfectante, Ten en cuenta que solo limpiando MUY bien y no dejando grasa, las uñas de gel se adhieran correctamente.

    PASO #4

    Aquí debes tener presente dos puntos:

    Si quieres hacerlo con tip (Seguir al paso 4.1)

    Si quieres hacerlo sin tip (seguir al paso 4.2)

    Paso #4.1

    Los tips deben encajar a la uña perfectamente, puedes limar el tip una vez puesto en tu uña para conseguir la forma adecuada. No debes pegar el tip en toda la uña, éste viene con una línea que te marcará hasta donde debe encargar con la punta de la uña. Pegarlo con pegamento para tips, dejar secar por mínimo 1 minuto y proceder a darle forma, ya se a cortándolo o no.

    Igual que nuestra uña natural, la superficie del tip debe quedar bien limada y sin brillo (para la correcta adherencia). Quitar el polvo que quedó si limaste ls uñas y aplicar desinfectante.

    Paso #4.2

    La colocación de los moldes requiere de práctica, mejor aquí te dejo un video que te explica exactamente cómo poner TODAS las uñas sin tip (Mira desde el minuto 1:14)

    https://www.youtube.com/watch?v=rYU3jPBB6lQ

    Youtube thumbnail

    PASO #5

    Aplicar primer, Ojo, no debe aplicarse en el tip! El primer ayudará con la adherencia del gel en las uñas naturales.

    PASO #6

    Proceder a aplicar una capa fina de gel transparente (revisar que no toque la cutícula). Endurecer en la lámpara por 2 minutos. Si no te gusta el grosor o la forma de tu uña después de sacarlas, sigue aplicando capas y metiéndolas en la lámpara hasta que logres el resultado deseado.

    PASO #7

    Cuando logres la forma deseada y las uñas sequen completamente, limar a tu gusto para que queden uniformes.

    PASO #8

    Ahora, procedes a aplicar el esmalte que quieras, cuando lo hagas, mete las uñas a la lámpara UV y retira la textura pegajosa con una toallita

    PASO #9

    Aplicar el gel de acabado o también llamado el ‘Quick finish’. Vigilar muy bien que no queden bolsas de aire cuando se aplica, ya que será lo último que apliques.

    PASO FINAL #10

    Frotar aceite de uñas en las cutículas para hidratarlas y suavizarlas.

    Espero chicas que les haya servido éste tutorial para que pongan sus uñas de gel paso a paso en casa. Disfruten de la técnica, es muy divertido crearlas y jugar con los diseños. Nos ayudarías muchísimo si compartes éste artículo en las redes sociales.

  • hace 6 años

    Hola amiga, lo importante es que tengas mucha precaución si te las quieres hacer tú misma. Las uñas de gel tienen ciertas contraindicaciones q pueden dañar tu piel. Dicho esto, échale un vistazo a esta guía donde podrás encontrar un sencillo tutorial, con vídeos de uñas de gel paso a paso. Además hay un consultorio gratuito por si quieres hacer alguna pregunta o duda, te responden muy rápido.

    http://todounasdegel.com/guia-para-ponertelas/

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 1 década

    mmm realmente nose pero be a una estetica y ellas te diran qe nessitas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.