Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetRedes informáticas · hace 1 década

Como entro al explorador sino encuentro el explorador.exe?

Formatie la compu. me dice que esta conectado a internet pero al momento de darle doble click al explorador me dice que no hay coneccion. ya cheque las direcciones ip y estan automaticas, que mas puede ser?

Actualización:

Monocals parece que no es por ahi la SOLUCION,.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ve a Inicio->Ejecutar, en la ventana que se abre escribe CMD y da enter.

Se abrirá un simulador del sistema operativo DOS, ahora teclea el comando ipconfig el resultado de este comando es que te dará tu dirección IP, tu máscara de subred y tu puerta de enlace, debes verificar que estos datos estén llenos y que no te marque una conexión limitada o nula.

Si todo va en orden, nuevamente ve a Inicio->Ejecutar y en la ventana ahora escribe IEXPLORE y da enter, para que se abra tu explorador de internet.

Aunque también recomiendo que te cambies a Mozilla Firefox, es mejor que el Internet Explorer.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

prueba entrando al explorador de internet, que me imagino que es INTERNET EXPLORER 7.0, ahora ve a A herramientas y fijate si esta seleccionado trabajar sin conexion, si es asi deseleccionalo y listo, y si no pues te recomiendo MOZILLA FIREFOX.... espero que sea de ayuda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.