me pueden enviar una lista de chistes graciosos?

por lo menos 5 chistes muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

1- Un hombre sale como loco de su casa y le grita a su mujer, que esta en el parque de enfrente platicando con sus amigas - María, María le pegue al gordo, me saque la lotería¡ La mujer salta de alegría corre para abrazar al marido, cruza la calle, en eso aparece un trailer y ¡zas¡ se la lleva por delante sin frenar. El esposo abre los ojos hasta casi sacarlos de sus orbitas y dice: ¡ Madre santisima, cuando se esta de suerte, se esta de suerte!

2.-Estaba un gallego en el tren cuando escucha llorar a un bebé que iba en el asiento de adelante. En eso le dice la mamá al niño - Anda hijo tomate tu "teta" o se la voy a dar al señor de atrás.

El bebito se toma la "teta" pero 15 minutos despues vuelve a llorar y la señora le dice lo mismo. Se repite el acto tres veces hasta que el gallego le dice. - Señora, por favor, ya decidase ¿ Me la va a dar o no?, porque yo me tenia que bajar en la estacion pasada

• Anónimo
    hace 1 década

Entra una chica muy bonita al consultorio del medico sexologo y le dice:

-¡doctor quiero que a mi marido le haga un tratamiento y lo vuelva un toro!

-bueno-dice el medico,saquese la ropita y acuestese aya

-para quee!!

-vamos a comenzar por los cuernos!

• hace 1 década

Llega el gallego corriendo a una fila, casi sin poder respirar, viene un conocido y pregunta le la razón de tanto apuro.

-Pasa que encontré esta cuenta en la calle y aquí dice que si la pago hoy tengo 15% de descuento.

• hace 1 década

¿A qué juegan los niños con prótesis?

A los transformers!

¿Por qué el padre de la iglesia es rockero?

Por que tiene su casa parroquial.

¿Por qué los changos no van a fiestas?

Porque son pachangas.

¿Cómo se dice bañera giratoria en Inglés?

Tina Turner!

¿Por qué los perros babean?

Porque no saben escupir.

SALUDOS =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

habia una vez un perro que se llamaba confite y todas la hormigas se lo comieron.

Lo siento pero no soy tan buena con los chistes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.