pelón preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

que le hagoa mi perro esta enfermo?

lo que pasa que es un bullterri ingles y tiene infeccion en el estomago todo lo bomita y esta triste y le quiero poner suero se lo voy a poner subcutaneo esta bien o no pero aparte que le doy para la infecccion del estomago

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La raza es Bull Terrier ingles, y le comento que las enfermedades gastroentéricas son de pronósticos muy reservados, como pueden salir inmediatamente con una buena terapia de fluidos, como pueden morir con descargas fuertes, ya sea diarrea o vomito. Esta usted muy acertado al intentar ponerle suero a su mascota, pero le comento que el aplicar suero subcutáneo conlleva a muchos problemas post aplicación, ya que es muy importante saber la cantidad a aplicar y lo más importante el tipo de suero a utilizar, un animalito con esta patología debe de ser valorado para decidir el suero y la dosis aplicada por minuto, y lo mas conveniente es que la aplicación sea por via endovenosa. Y si al tener vómito la elección es suero y por ahí mismo aplicar su tratamiento dependiendo mucho del diagnostico que se de.

Le informo que muchas veces nos es un poco difícil pagar a un veterinario para este tipo de problemas pero el mayor número de casos que medican a su mascota sin conocimiento llegan a pagar aun mas por el tratamiento y lo peor que muchas veces no se llega a lograr salvar la vida por tantos errores medicamentosos. Con todo el respeto le comunico que haga un esfuerzo por llevar a su mascota con su médico de cabecera, si no lo tubiera es importante que busquen un buen MVZ de confianza.

Fuente(s): Hospital Veterinario Animalitos
  • greis
    Lv 6
    hace 1 década

seria bueno una visita al veterinario y si no comprale suero oral de sabores a ellos les gusta se lo tomara como agua y dale un antibiotico o se lo aplicas puede ser un penisilina si es cachorro para niños si es dulto para adulto se constante y te sanara tu mascota

• hace 1 década

mira yo tengo dos cachorras y cuando se enferman del estomago comen hojas de salvia, además las hago tomar un poco de te (aunque no les gusta, hay que forzarlas) y al otro dia estan mejor.. espero que te sirva

• aespin
    Lv 4
    hace 1 década

Mejor una visita al veterinario...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.