en el samsung f480 puedes ponerla musica y videos de tonos?

en unos dias me cambian mi telefono y el samsung f480 me gusto mucho se podran poner los videos y la musica como tonos como en los sony ericsson? y hasta cuanto es expandible la memoria?? bueno espero que me puedan responder muchas gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El Samsung F480, uno de los rivales que podríamos haber metido en la comparativa con el iPhone, ya ha sido oficialmente presentado en el mercado europeo. Su llegada está prevista para el mes de junio.

El teléfono Samsung F480 no es una novedad absoluta en términos de diseño, pues sigue la tendencia iniciada por el fabricante coreano con su Samsung Soul y hereda la apariencia sobria y sencilla del modelo Armani. Los puntos fuertes de este Samsung F480 son la pantalla táctil y la interfaz Touchwiz, que sigue la tendencia de interfaces más amigables y personalizadas, con pantalla de inicio que podemos personalizar a nuestro gusto con los denominados widgets y que se usa como elemento de partida para las funciones más usadas en el teléfono y a la vez oculta la interfaz más tradicional y tosca de los menús actuales.

El Samsung F480 tiene un diseño muy delgado , con menos de 12 mm de grosor y peso de 100 gramos, y una pantalla de 2.8 pulgadas y resolución de 240x320 píxeles que lo ocupa todo.

La función multimedia se ha cuidado también, con 240 MB de memoria interna y ranura para tarjetas de memoria de hasta 8 GB, además de radio FM. Y la fotografía, un estandar ya en los teléfonos de Samsung, también está presente en forma de cámara de fotos de 5 megapíxeles con autoenfoque y sensor CMOS que nos deja grabar también vídeo, aunque sea en MP4 a 15fps. Las tecnologías de ayuda al usuario, como la detección de rostros o el estabilizador de imagen, están presentes también en este Samsung F480.

La conectividad, como hemos estado viendo recientemente, es un punto importante, y la HSDPA es básica en este teléfono de Samsung, pues cuenta con diversos servicios relacionados con Internet, como los de Google (Maps, email, lector RSS …) o la idea de escribir en blogs en movilidad

ESE CEL ES LO MEJOR AUNK !. TE RECOMENDARIA EL W760 LE CABEN MAS DE 100 CANCIONES COMPLETAS Y SE OIIE PADRISIMO ADEMAS DE SUS FUNCIONES TE LAS MANDO PARA K COMPARES ..Y LO MEJOR ES K ES WALKMART Y ES SONY ERICSSON ..!

De los nuevos terminales Walkman que ha presentado en el día de hoy Sony Ericsson dentro de la feria CES 2008, personalmente me ha gustado lo completo que es el modelo W760.

El Sony Ericsson W760 me ha cautivado porque es una apuesta muy fuerte por parte de Sony Ericsson. No solo ha querido hacer un terminal de su gama Walkman, sino que lo ha dotado de GPS y de una buena cámara, de 3.2 megapíxeles. Ha puesto pues toda su experiencia pero solo en un terminal muy completo.

Además, es un modelo HSDPA, lo que le da posibilidades muy amplias de en el futuro cercano, descargar música como si nada. Lleva lógicamente radio FM.

El GPS, además de para las funciones tradicionales de localización de puntos de interés por ejemplo, nos va servir para getionar el ejercicio que podemos hacer con este teléfono. Nos ayudará a conocer la distancia recorrida y la ruta que seguimos, además del tiempo. Es pues una buena idea y no necesitamos accesorios extras, como pasa con otros productos.

Volviendo al terminal en sí, la pantalla es de 2.2 pulgadas y el teléfono, de tipo deslizante con el teclado oculto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.