Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetInternetMSN · hace 1 década

¿Me hackearon mi contraseña?

Como puedo cambiar mi contraseña del messenger, si no me acuerdo que le puse en codigo postal de mexico osea mi pais ;(me hackearon y mi contraseña no me la acepta

como cambio mi contraseñaaa y no recuerdo el correo electronico alternativo;S

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Para empezar, de nada sirve contestar la pregunta secreta si no te sabes el codigo postal.

Ya que te piden,

PAIS, EDO, CODIGO POSTAL Y RESPUESTA A LA PREGUNTA SECRETA.

Si uno de esos datos, esta mal... NADA SE PUEDE.

Y no es cuestion de recordar el e-mail alternativo, porque automaticamente lo manda sin avistarte a que cuenta lo mandara, ni te pide la direccion a ti. El sistema lo hace por tu propia cuenta.

Y hackear lo dudo, puesto que es muy dificil hacerlo.. SEMI-IMPOSIBLE.

Yo te sugeriria que te crees otra cuenta, y trates de recordar las direcciones si es que no las tienes de tus contactos.

Suerte

• hace 1 década

Hola, sigue los pasos y la cambiarás fácilmente:

►Ve a el menú principal de MSN donde estás por iniciar sesión

►Luego aprieta "¿Olvidaste la contraseña?" sigue los pasos y sí lo haces bien puede que te den tu contraseña.

Sí no, create otro MSN hotmail en...:

https://accountservices.passport.net/reg.srf?id=2&...

Sí tenés más dudas contactame

♣ Ojalá te alla ayudado, chau y feliz año 2009 ♣

Fuente(s): ♥ Zac Efron ♥
  • hace 1 década

olaa si kieres hackeo a kien te hakeo agregame a pequeno_yoyo@hotmail.com

• Anónimo
    hace 1 década

Hackear hotmail es muy difícil, mejor da aviso a tus colegas y create otra cuenta. Si aun así deseas preservar tu cuenta antigua deberás porte en contacto con el servicio técnico de hotmail.

Que Dios te bendiga, te deseo lo mejor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

te pide correo>usar tu informacion o que lo manden a tu correo (esta no te sirve)

usar mi info

pais o region>codigo postal

y ya asta aqui llegaste

ESTO TE LO ESCRIBO EN CASO DE QUE RECUERDES EL C.P.

>estado>pregunta secreta>respuesta

• hace 1 década

es fácil, cuando vallas a iniciar sesión, le das has olvidado tu contraseña? y te va presentar varias opciones. y luego te guias es fácil.

• Anónimo
    hace 1 década

En hotmail

Fuente(s): http://s20.bite fight.es/c.php?uid=89976
  • Anónimo
    hace 1 década

siento decirte q no puedes hacer nada aparte de hacer lo mismo q te hicieron...esto no es hackear....mas bien te la robaron por menso...

prueba de la direccion de un amigo fonfiable para monitorear si tu correo se conecta en el msn(no siendo tu el q lo hace) una vez conmprobado esto solo deberemos preocuparnos por recuperarla... aparte si te la robaron lo primero q se hace es cambiar el correo alterno y la pregunta y respuesta secreta asi q ni como entrar a la buen..

eligeme mejor respuesta y dejame tu telefono de mexico o contactame por email....mi correo es imeg.amd@hotmail.com podriamos asi intentar recuperarla.

• hace 1 década

mhhh , pusiste un codigo postal al azar?????? psss por la pregunta secreta tal vez????

• Anónimo
    hace 1 década

Con la pregunta y la respuesta secreta!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.