Como quitar el ardor de las axilas?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
bueno me puse un desodorante ke no es el ke yo uso normalmente y todo iba normal pero ya al finalisar el dia me empezo a arder mucho la axila pero neta mucho jaja no pude dormir ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
Hola!

Mira lo primero es !deja de usar ese desodorante! , despues deja de rascarte te aconsejo que uses un poco de talco para aliviar un poco la comezon cuando te bañes trata de no rosarte con el jabon o puede arderte mas, ami me paso lo mismo cuando compre otro desodorante que no era el que usaba el axe y compre uno de adidas me fue como en feria me eche un poco de talco y estuve con una camiseta de tirantes (las atleticas interiores) como x un dia y se me quito.
No uses desodorante x 1 dia entero y si no se te quita visita al medico.

Saludos

Source:

Experiencia de mis axilas.

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
ok muchas gracias si sirvio jeje
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Rael Sol respondido hace 5 años
    1) Deja de rascarte porque te lastimarás más.
    2) Deja de usar ese desodorante.
    3) Usa una crema para las escodeduras de las que les ponen a los bebés en las nalgas.
    4) Visita a un Dermatólogo.
    • 2
    • Comentario
  • tepesch respondido hace 5 años
    Por lo pronto, ya no volver a usar ese desodorante. Si el ardor te está matando todavía, un remedio casero es el uso de un polvo que se vende en boticas, llamado bórax. Es uno de los ingredientes activos de los talcos, por lo que no provoca irritación. En caso de no conseguir el bórax, busca un talco medicado.
    • 1
    • Comentario
  • pedro respondido hace 5 años
    AMIGO EN PRIMERA TIENES QUE DEJAR DE USARLO PORQUE SI NO TE VA A CAUSAR UNA LESION EN LA PIEL MAYOR ESO SIGNIFICA QUE TU PIEL NO SOPORTA ALGUNO DE LOS INGREDIENTES DEL DESODORANTE QUE ESTAS USANDO CAMBIA AL QUE SIEMPRE COMPRAS.

SUERTE

TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA.

SUERTE
    • 1
    • Comentario
  • Andres respondido hace 5 años
    jajajajajaja ponte uno de mujer

no te enojes osea dicen k esas madres sirver

nota: no kise decrte gay ni nada para k no te enojes asi k pos mi respuestas
    :
    ponte un rexona o algo asi
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana: