Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

me hackearon que hago?

que hago el reporte dice que la dirección ip es 189.165.44.114 la dirección es periférico sur # 3190 en la delegación Alvaro obregón y el tel es 52 5 556244400.

mi análisis me arrojo un cokie ya lo elimine pero al parecer robo toda mi información (¿pero que tipo de info roban? a y creen que puedan utilizar mis contraseñas para abrir y modificar mis blogs mis correos, mi MySpacee y demás

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

La unica manera de que te puedan robar contraseñas es que hayas marcado la opcion de recordar contraseña en tu navegador o que hayas ingresado tu contraseña al momento de que te hayan "hackeado" y si lo que preguntas es que tipo de informacion te pueden robar lamento decirte que es cualquier tipo de informacion pueden robarte documentos, archivos, programas de 30kb hasta 1gb,2gb,3gb etc...

Y al menos de que no sea un verdadero Cracker y encuentre informacion util para robarte y para obtener ganancias hara lo posible para estafarte pero si solo es un lammer te aseguro que solo busca divertirse y joder a los demas

Yo que tu me preocuparia mas por la clave de tu cuenta de correo ya que las demas no tienen mucha importancia.. te recomiendo que cambies rapidamente tu contraseña y tu pregunta y respuesta secreta

Suerte y espero que haya resuelto tu duda

• hace 1 década

Segun la IP que proporcionas es de Guadalajara. (189.165.44.114) Ahora bien. En cuento a tu duda, no entiendo de donde proviene el reporte del que hablas, quiero entender que de alguna fuente.

En lo personal, te recomendaria que formatearas si tienes algo que perder que tengas en tu pc.

• hace 1 década

usa el sentido común y antes que nada, desconecta la PC "hackeada" de internet, así nada se sigue transmitiendo hacia el exterior y eliminas la posibilidad de que "Lean" tu PC desde lejos. Después, cambia todas tus contraseñas desde una PC "limpia". Por ultimo, formatea la PC infectada. Esta es la única manera de estar 100% seguro de que nada malo pasará.

Ahora, si estás 100% seguro de tu análisis, bien podrías ir a una delegación a levantar un acta y denunciarlo. Si algo malo ocurre, el acta de denuncia será tu mejor arma.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.