¿Es malo terminar una relación amorosa de 5 años y un mes después empezar otra?

Las cosas se dieron sin forzar nada. Mi noviazgo ya estaba enfermo hace más de un año, el amor estaba mezclado con rutina, faltas de respeto, conformismo y descontento. Pero nos queríamos mucho y no nos atrevíamos a terminar, hasta que apareció una chica que me conquistó (yo sé lo que quiero, y ella parece reunir... mostrar más Las cosas se dieron sin forzar nada. Mi noviazgo ya estaba enfermo hace más de un año, el amor estaba mezclado con rutina, faltas de respeto, conformismo y descontento. Pero nos queríamos mucho y no nos atrevíamos a terminar, hasta que apareció una chica que me conquistó (yo sé lo que quiero, y ella parece reunir todo eso, con cualquier otra estoy seguro que no me hubiera pasado, además no soy un hombre picaflor, fui fiel los 5 años y no me interesa andar de vieja en vieja). Antes de dar un paso con ella terminé mi relación, pero ahora las cosas van rápido, y casi podría decir que tengo novia otra vez. Me he sentido culpable, y no he querido dañar a nadie
... estoy muy ilusionado y encantado, . Siento que una circunstancia me separó bruscamente de mi novia, yo también sufrí y lloré. Nunca le puse los cuernos y le dije la verdad. Traté de hacer las cosas lo mejor que pude pero tengo miedo de estarme equivocando en algo.
Agradezgo la actitud de ayuda. Gracias
22 respuestas 22