Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿Como quitar el arbol de navidad?

Lo puedo quemar???

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no lo quemes,,,,,,,contaminas el medio ambiente y pones en peligro tu salud y las de los demás....mejor guarda todos los adornos y las luces en un una caja......y si tu árbol es natural,, llévalo a un centro de reciclaje o tiralo a la basura,,,si el árbol es artificial,, deberías guardarlo para el siguiente año..........

cuidate, rey de los trolles

• Anónimo
    hace 1 década

sI, SI PUEDES PERO NOMAS QUITA TODOS LOS REGALOS QUE TENGAN POLVORA.

SALUDOS.

• hace 1 década

cada pregunta q hacen en yahoo respuestas.....

• Anónimo
    hace 1 década

QUEMALO, ECHALE PRIMERO GASOLINA..JEJEJE!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

SI PERO TIENE Q SER FUERA DE LA CIUDAD O EN UN TERRENO BALDIO POR SEGURIDAD

• hace 1 década

mejor plantalo asi para la proxima navidad ya lo tienes listo.. =D

• Anónimo
    hace 1 década

Pues mira, una manera facil es, kitarlo, sacarlo, y romperlo en pedacitos y meterlo en una bolsa de basura de esas grandes negras, a mi me funciona cada año y la basura se lo lleva porke ni encuenta de ke es, pero cada ramita puedes irla rompiendo para ke haga menos espacio en la bolsa, ademas no pagas por ke la basura se lo lleve, simplemente metes la bolsa en la basura y asi se la llevan

• hace 1 década

Quemalo, arrollalo, tiralo por la ventana, regalalo, ...

haz lo que quieras con él

• Anónimo
    hace 1 década

si pero asegura de hacerlo fuera de tu casa si no se llena de olor a quemado

o puedes sacarle todos los adornos y dejarlo en el tacho de basura a esperar que se lo lleve algun indigente

• Anónimo
    hace 1 década

Lo mandas recoger al servicio del ayuntamiento de tu ciudad para que lo replante, caso que sea natural, claro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.