Ayuda con direcciones de fabricas, bodegas o de tiendas de ropa y zapatos de cualquier marca.?

quiero saber donde se ubican las empresas maquiladoras o tiendas de fabrica o bodegas de ropa y zapatos de buena marca, ya que pienso abrir mi negocio y necesito estas direcciones para saber donde comprar a precio de fabricante, por ejemplo en jalisco hay un municipio que se llama Villa hidalgo y creo allí venden pura ropa, en león venden muchos zapatos pero no se direcciones me pueden ayudar. o me pueden decir en que otros lugares existen este tipo de fabricas o distribuidoras, como chinconcua que creo también venden buena ropa. saludos y ojala me puedan ayudar.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA TENGO ROPA DE MARCAS COMO ABERCROMBIE, LACOSTE, NAUTICA, RALPH, BURBERRY, ZARA, TOMMY, HOLLISTER Y SI REQUIERES OTRA MARCA SE VE LA FORMA DE CONSEGUIR TODO ESTO EN PLAYERAS TIPO POLO, CAMISAS, PARA HOMBRE Y MUJER, EN VARIOS COLORES, RAYADAS, LISAS Y TODAS LAS TALLAS; ASI COMO TRAJES PARA CABALLERO DE MARCAS COMO GUCCI, HUGO BOSS; TINES, CALCETINES, TOMMY; COORDINADOS DE LENCERIA DE VICTORIA´S SECRET, SUDADERAS, CHAMARRAS. TODO ES ORIGINAL, NO SON SALDOS DE OTRAS TIENDAS, TODO ES NUEVO. LOS PRECIOS QUE ESTOY MANEJANDO EN ESTE MOMENTO SON ESTOS:

PLAYERAS TIPO POLO $280 PESOS CUALQUIER MARCA

CAMISAS $350 PESOS

TRAJES $2,600 PESOS UNO Y MAS DE 2 EN $2300

TINES Y CALCETINES $50 PAR

COORDINADOS VICTORIA´S $450

SUDADERAS $700

GORRAS $150 MAS DE 10 Y MENOS 200

LOS ENVIOS LOS HAGO A TRAVES DE ESTAFETA O MULTIPACK.

contacto dmark_original@hotmail.com

• hace 6 años

Estoy muy caprichosa con los calcetines por esto siempre los compro en amazon porque sé que son de calidad, como he llegado el frío tenía que comprar más calcetines así que nada mas fácil, los calcetines han llegado justo a tiempo, y son además de bonitas muy cómodos y de un material claramente de calidad porque no solo protege el pie si no que también lo deja respirar sin dejar un mal olor detrás, excelente compra como siempre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.