Te aprovecharias de una chico muy atractivo en estado de ebriedad para llevartelo a tu casa y saciar....?

tus bajos instintos.

Obviamente un chico gay que esta acostado en la calle o en un bar ebrio. te lo llevarias a tu casa... imaginate le quitas la ropita, le harias de todo y en la manana quien sabe si se acuerde.. especialmente si tiene cuerpazo!

Actualización:

aclaro esto para mi es una fantasia porque obvio no lo haria, se imaginan de que ese tipo sea un delincuente?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo si. me lo llevo a casa, le bajo los pantanoles y le doy una buena "sexo oral"... luego le doy vuelta le pelo lo gluteos y le mamo el "beso negro".

luego lo mando a la calle de nuevo!

na! son bromas! claro que no lo haria! capaz de que luego diga de que lo sucuestre y le robe!

• Anónimo
    hace 1 década

YO SI LOO HARIA POR QUE NO. CLARO SIEMPRE Y CUANDO LO VEAS BIEN VESTIDITO Y A LOQUE VAS Y AHI NOS VEMOS PERO EN UN HOTEL EH NO. EN MI CASA. ATTE EL POBLANITO

• hace 1 década

no!, me lo llevaria si es un amigo ebrio, pero de ahi a un desconocide nel

• hace 1 década

no vale no porque puede quedar com un trauma para toda su vida

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Solo si se tratara de un chico conocido. Y, aclaro, mis instintos no son bajos, son de lo mejorcito que hay y muy ricos.

• no la verdad es ke no lo aria, yo pido respeto, y no me gustaria ke eso me lo isieran a mi por lo tanto yo jamas lo aria...aunke viendolo como una fantasia pues si suena sexy, te entiendo jajajajajaajja pero jamas lo aria

saludos

• hace 1 década

yo no lo haria ....

• Anónimo
    hace 1 década

pues con un desconocido los dudo mucho anq me daria morbo tan solo verlo alli tirado ajaj, pero con un conocido tal vez si, y si me lo hicieran a mi ufff q morbo me daria q me violen jajajaja............pero mas lo veo komo uan fantasia no soy tan pervertido komo parece

• Anónimo
    hace 1 década

yo he oído de pasar mucho estas barbaridades y muchos/a no lo reportan por el miedo de ser discriminado,pero todos somos humanos y creo que si todos se juntara y pelarían por sus derechos,no pasarían cosas así y yo creo con todo estos políticos,artista que han salido ha decir lo que son este es el tiempo.

saludos.

• P@ttY
    Lv 5
    hace 1 década

practikamente tu fantasía se trata de violar a una persona, te starías aprovechando de su estado para saciar tu kalentura,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.