Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

condones o pastillas anticonceptivas!?

He tenidorelaciones con condon pero no se siente lo mismo quiero saber si las pastillas si son realmente efectivas aunq no me protegan de Enfermedades Venereas no importa solo quiero ue mi novia no quede embarazada

jajja quiero sentir a lo normal jajaja

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Usa el condón femenino, es más seguro que el masculino y menos costoso que las pastillas y se siente como si no hubiera condón

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 1 década

La pastillas no te protejen de las infecciones venereas, el condon si, hay condones que se llaman ultra sensibles, tienen un lazo rojo, y eso significa que son seguros en contra del sida. de la marca durex, prueba esos, son buenos.

• Anónimo
    hace 1 década

ningun metodo anticonceptivo es 100% seguro

las pastillas solo te protegen del embarazo mas no de enfermedades

& si estas seguro que tu pareja o tu no tienen ninguna enfermedad pues puede usar pastillas anticonceptivas , la mayoria de estas pastillas son muy efectivas y evitan el embarazo en un porcentaje muy alto

(: saludosss

pd: algunas pastillas pueden hacer que aumente de pesoo

o provocar problemaas a la larga en el periodo de la mujer

incluso con el tiempo provican problemas

en la matriz de la mujer

• hace 1 década

- Las relaciones con preservativo no se sienten igual que en las que no se lo usa.

- Las pastillas como cualquier metoso anticonceptivo son efectivas pero no en un 100%

- Hay pastillas e inyectables o.....

- Otra alternativa seria que te hicieras una vasectomia (esterilizacion masculina) asi no tendrias problema con ninguna chica, pero cuidado podrias contraer ETS/VIH)

- LA MUJER NO SIEMPRE ES LA QUE TIENE QUE PAGAR LOS PLATOS ROTOS, NO?...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.