Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 1 década

Rockeros y Metaleros.....cual es su lugar intimo para la musica..?

En el dicho caso de que me digan, no tengo lugar especial o en todos los luagres yo escucho musica, esas respuestas las comprendo, pero, creo que algunas veces tenemos lugares especificos donde nos gusta escuchar musica, no se, al estar haciendo el quehacer, al hacer una tarea y estar en el estudio, solo al salir con los amigos,..... no se si ustedes tengan "ESE LUGAR" ,pero para mi seria mi cuarto

y para ti?

saludos cordiales

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Lety!

Tengo mi equipo de música, tocadiscos y computadora en el living de mi casa, en el mismo lugar está mi discoteca.

Ese es el lugar en el que escucho música... y es un lugar especial, en particular por las noches, en las que dejo una luz tenue que me encanta. Se crea un clima maravilloso en el living de mi casa, muy cálido.

No me gusta escuchar música al estudiar, ni al hacer cosas en la casa, siempre que escucho música me dedico con exclusividad a eso.

Y no soy de escuchar música en mi habitación, excepto en algunas noches en que llevo música a la cama, pero es raro.

Tampoco me verás por la calle con auriculares, si lo hago me siento incómoda, porque no le puedo prestar atención a la música por el ruido de fondo. Además pierdo reflejos y dejo de estar alerta porque la música acapara mi atención, aunque no la disfruto por el ruido... la calle seguro que no.

Un momento muy especial... cuando hago viajes de larga distancia en colectivo, a la noche... ponerme los auriculares y escuchar mientras miro por la ventana: las estrellas, el campo, las luces en las casas. Me encanta mantenerme despierta en los viajes para mirar la noche y escuchar música tranquila. Tengo algunos discos que son especiales para viajes. En realidad son cassettes, que tenía preparados especialmente para viajar... nada de compilados, simplemente algunos artistas a los que encuentro más placenteros si los escucho durante un viaje.

Siempre tengo la fantasía de tener un auto y viajar por la ruta con música de fondo, y hasta imagino lo que pondría, creo que sería lo máximo.

Besos!

• Anónimo
    hace 1 década

mi habitacion, ahi es donde paso la mayor parte del tiempo cuando estoy en mi casa.

• hace 1 década

en mi cama sobre todo en mis noches de insomnio pero en si a cualquier hora

saludos

Fuente(s): by me
  • hace 1 década

epa lety feliz año wiii xP.!!!

pos mi lugar intimo es n mi cuarto con la luz apagada acostadito n mi cama jejeje 100pre escucho musica antes d dormir jeje.!!!

salu2.!!

Fuente(s): (\m/)
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

aunque no lo creas en el baño porque no tengo privacidad en mi cuarto

• hace 1 década

Igual creo que en el cuarto.

Saludos.

• hace 1 década

cuando manejo

• Luna
    Lv 4
    hace 1 década

Hola Lety, un día pues pude ser en el carro, mi habitación, la terraza pero el lugar más intimo y especial siempre sera El corazón.y yo creo que para todos los que amamos la música. =)

Saludos.

Amor y Paz.

• hace 1 década

definitivamente el lugar donde al escuchar mi música favorita, exploto de emociones verdaderamente, es en el auto, no encuentro mejor lugar.

• Titito
    Lv 7
    hace 1 década

Mi cuarto y al viajar a distancias grandes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.