Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Les hacen daños los muñecos de peluche a los perros?

Mi perrita tiene sus juguetes pero ya nos le hace mucho caso, me gustaria regalarte un peluche pero me da miedo le vaya a hacer daño.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Necesitas conseguir uno especial para perro en una tienda de mascotas o veterinaria.

Los peluches para perro no tienen ojos ni otras partes que se puedan arrancar y que seas susceptibles de ser tragadas por los perros.

Suerte!

• hace 1 década

hay muñecos especializados para perros así que cómprale eso. Con un peluche se puede hacer daño tragándose trozos de él o los ojos o cosas así, así que yo no te lo recomiendo.

Fuente(s): auxiliar de clínica veterinaria
  • hace 1 década

A los perros les facina despedazar cosas, sobre todo cuando están chiquitos.

A mi Boris le regalé unos zapatos que ya no le venían a mi hijo y los despeazó enteritos.

Le puse una cobija para el frío y también la hizo pedazos.

En descuidos se llevó varios muñecos de peluche y plástico y también los despedazó.

Al crecer se desinterezan en esas cosas y optan por perseguir y jugar con otros perros o contigo.

Espero le guste el muñeco que le des.

• hace 1 década

pau yo tengo un perrito de 2 años que adopte hace 3 meses y tengo el mismo problema ,todos le regalaron algo pero a el le gustan los peluches,de echo saco dos q tenia en mi cama.sabes q hice?le saque los ojos y la boca y luego lo cocí cuando lo rompe lo vuelvo a cocer,eso si lo controlo por las dudas y solo se lo doy cuando estoy yo si salgo le dejo sus huesos de juguete..cariños y suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

toma en consideracion la primera respuesta.

Hay perros que si les pones un sueter "se comen" (mordisquean) el sueter... se comen su cama , el peluche , los juguetes etc

Tambien puede ser conducta derivada de aburrimiento.

En mi caso si he tenido perritas mordelonas ( curiosamente solo lo vi en hembras) y por contra, otros perros (machos) que son super cuidadosos y respetuosos y siempre han tenido peluches y no los muerden.

Tomalo en cuenta , ve de que tipo es tu perrita y comprale el juguete mas adecuado (para el dia de reyes)

PS a estas perritas , aunque les des un peluche sin ojos le acaban arrancando las patas y nos da miedo por el relleno. Por eso ya no les dejamos nada.

Feliz 2009

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.