Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePCs de Escritorio · hace 1 década

Alguien que sepa de tarjetas de video?

Hola necesito su ayuda

Le voy a regalar a mi sobrino una PC para la escuela pero aparte quiere instalarle juegos. Como no tengo tanto presupuesto quisiera q me recomienden una tarjeta de rango medio q permita jugar decentemente juegos actuales. La última vez q compré una tarjeta fue una Radeon 9600 hace ya varios años y recuerdo q podía jugar muchos juegos de la época con una buena resolución. ¿Cuál sería una opción equivalente en estos tiempos?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

okk la mayoria de mis respuestas estan sobre targetas de video y se de lo que estoy ablando y pues no cualquier targeta arriba de 5600 es buena claro que no... la 8800 pues aki es akgo cara por no desir que esta muy cara y pues la 8500gt pues es de gama baja se quedara algo corta para los games pero bueno mi recomendacion es que si cuentas almenos con unos 90 dlls o unos 1100 pesos mexicanos pues la opcion mas vialble y la que mejor te combiene es una de gama media como la GeForce 8600gt que osila dependiendo la marca asi:::

XFX GeForce 8600 GT unos 1100 pesos y 80 dlls

PNY GeForce 8600 GT unos 1200 pesos y 89 dlls

ECS GeForce 8600 GT unos 1280 pesos y 95dlls

okk la NVIDIA es la marca ensambladora mejor reconocida por sus comatibilidades y vesatlidas con la mayoria de los games actuales asi que...

claro esta targeta podra con todos los games de ultima generacion a buenos graficos y a resoluciones medias pero esta muy bien para un buen regalo es lo mejor que se puede encontrar con respecto calidad-precio-rendiniento okk

espero que te sirva el post y que buena tia eres.. yo quiero tias asi jeje saludos y feliz año new

• hace 1 década

Te recomiendo ampliamente la Nvidia 9600. Es una de las mejores tarjetas en cuanto precio/rendimiento. Pero ojo, tampoco vayas a querer jugar a 1920x1080 porque no te van a correr los juegos bien.

• TuRoK
    Lv 4
    hace 1 década

te convienen mas las tarjetas de Nvidia ya que mejoran mucho mas a las Ati radeon en cuestion de graficos y de tasa de transferencia la serie Geforce8000 de Nvidia son muy buenas la Nvidia GeForce 8500 gt de 512Mb GDDR2 es una muy buena eleccion ya que corre los juegos de ultima generacion y su presio osila entre los 1000 hasta los 1200 pesos mexicanos esto depende en que marcala compres!! las mejores marcas que Nvidia tiene para ensamblar tarjetas son: EVGA, XFX, PNY.

• hace 1 década

cualquier targeta nvidia superior a la 5600 le es perfecta.... aparte tienes que ver que sea superior a unos 256 mb (si quieres algo bueno) ttodo esto tienes que convinarlo con una buena ram sino puedes tener un pedaso de targeta de video y si no tienes una ram que le hagfa el peso no te servira de mucho...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.