Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

vientre inflamado y con dolor?

Desde hace meses noto que mi vientre esta inflamadoo y me dan dolores cuando toso hago fuerza me hagacho o cuando estoy acostada y simplemente me levanto o cuando camino deprisa soy sexualmente activa y la verdad estoy preocupada no se que pueda ser fui con la ginecologa y me dijo que no tenia nada pero no entiendo porque tengo ese dolor solo tengo 18 años y mi vientre parese de una señora que ya tuvo hijos bueno no tan exagerado pero esta grandesitoo me duele y no se que pueda ser :S aveces despues de tener relaciones siento mas inflamadito no se si sea por las relaciones o por extreñimiento o algo asii ayudenme porfavoorr!

10 respuestas

Calificación
  • HARRY
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    deve ser colitis funcional, el llamado síndrome del intestino irritable el estrés, la ansiedad emocional o la depresión suelen empeorar los síntomas. Cada paciente, a su vez, puede presentar hipersensibilidad a alimentos variados dependiendo del sujeto. Aunque se ha establecido que los principales grupos de alimentos a los que los pacientes de intestino irritable son hipersensibles son el gluten del trigo, cebada, centeno, levaduras, leche, grasas y alcohol. asi que a cuidarse amiga, suerte ♣

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Si quieres saber todo sobre el sindroma del intestino irritable entonces necesitaras este volumen https://tr.im/1Om6Z , Adiós Intestino Irritable.

    En este manual descubrirás que es exactamente el sindroma del intestino irritable, cual son los síntomas y cuando se presentan estos síntomas y en qué forma.

    Adiós Intestino Irritable asimismo te enseñara como controlar este síndrome y todavía los tratamientos que te ayudarán a exceder el dolor.

    Adiós Intestino Irritables un volumen completo, un libro donde aprenderás mucho, donde averiguaras todo sobre este pesado problema como por ejemplo: como el estrés está relacionado con este síndrome y además los alimentos o los medicamentos.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

    La ansiedad puede afectar a cualquiera, pero cualquiera se puede curar con este método https://tr.im/3tWNi . Al principio pensaba que es algo sin importancia, había empezado a perder el interés por las cosas, por las personas pero pensaba que solo estoy cansado y no fue así, con el tiempo la situación se ha hecho más grave y estaba a punto de perder todo en la vida y así que he buscado soluciones, encontré este método y me he dado cuenta de que es lo que tenía que hacer desde mucho tiempo, he curado todas mis síntomas y ahora puedo decir que vuelvo a ser feliz.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

    Hay gente que dice que la ansiedad no se cura. ¡No es verdad! Con este método https://tr.im/YHMkj yo he podido curar la ansiedad igual como lo puede hacer cualquier. Con este método me he dado cuenta de que lo que yo intentaba combatir estaba mal, este método me ayudo a curar la ansiedad porque me ayuda a eliminar los síntomas. Un método garantizado para quien quiere vencer la ansiedad.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

    El SII o Síndrome del Intestino Irritable es uno de los problemas más molestos que puede tener una persona. Es doloroso, requiere un cuidado máximo, molesta para absolutamente todo, hace que tu cuerpo sea impredecible, te obliga a cuidar al máximo la dieta bajo la amenaza de…bueno, no hace falta decirlo en voz alta.

    Es verdad que de por sí no se cura tan fácilmente, pero existen métodos muy efectivos para combatirlo. Aquí te dejo uno, y espero que te sirva.

    http://intestinoirritable.youtips.info

    Recuerda que lo importante es la voluntad, nada más.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

    Si usted está buscando la mejor solución para curar la ansiedad, usted debe buscar en este sitio http://solucionansiedad.info/cura-para-ansiedad-40...

    En ese sitio se encuentra el mejor cuidado!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola, yo tengo lo mismo y fijate si son estos sintomas es colitis, se debe a que comes alimentos que no te caen bien:

    inflamacion y dolor

    Aveces sientes que al caminar duele

    Cuando hace frio duele y sientes tal inflamacion que cres que vas a

    explotar

    Cuando aveces no comes tambien duele

    Si vas con cualquier doctor te va a revisar y te va a decir que es eso,

    todo lo que generalmente cae mal es:

    pan, arroz, brocoli, frijoles, tortilla(en muchas cantidades)

    galletas, refresco.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    Amiga, es raro lo que te dijo la ginecólogo, por los síntomas que tu dices eso es inflación pelvica, pero como no aportas nada más, como por ejemplo hay secreción vaginal,hay estreñimiento, estas cerca del periodo menstrual, cuando es tu ovulacion,si abarca hasta el abdomen etc,etc.podrían ser muchas cosas, te sugiero que vayas nuevamente con el obstetra que te haga los estudios pertinentes, para el caso, y si no es así el o ella misma te da tratamiento para lo que tienes, si es del tipo intestinal y si no te envía a otro especialista que fue lo que debió haber echo.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mas parece colom irritado busca una planta que se llama ZEN y hazte un te usa solamente unas tres piscas dejalo reposar en un baso de agua al tiempo y antes de acostarte tomalo y en la mañana te saldra todo lo acumulado, no debe de usarse por mas de una semana, si despues de que haga efecto el zen no se te desinfla la panza felicidades mama( es broma).

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    El colon irritable (o sindrome de intestino irritable o colitis funcional) es un problema que afecta a muchas personas.

    Algunos consejos son, procurar mantener un horario fijo de comidas e intentar evacuar siempre a la misma hora y sin prisas... Realizar ejercicio fisico....El dolor abdominal se puede aliviar aplicando calor local suave.

    Pero igualmente te dejo un enlace de una web que te da muy buenos consejos y metodos para combatir este problema de raiz.

    http://vitalidad-bienestar.blogspot.com.es/2013/09...

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.