Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Problema con el explorador web (Explorer, Firefox y Opera)?

Todo comenzo con el explorer, que a veces me salia que el típico "No se puede mostrar la página", pero el msn y ares seguían funcionando perfectamente.

Después de eso instale el Firefox y pasaba algo parecido de vez en cuando y cuando pasaba, abría también el explorer para ver si podía continuar ahí, pero tampoco.

Ahora quite el firefox e instale el opera, que no había dado problemas hasta hace como dos días. Lo mas extraño de todo es que para poder volver a navegar solamente basta con cerrar mi usuario y volver a entrar, pero es bastante molesto y quisiera saber que puede ser.

*Yo se que el Ares puede trabar el explorador web asi que procuro no utilizarlo mientras quiero ver cosas en internet, pero esto me ha sucedido sin que el ares este funcionando.

Espero me ayuden n.n

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

virus?

• hace 1 década

veras es que el ares te hace algo lento el internet

1 por que estas enviando archivos a otros usuarios de ares o estas bajando musica y ya

si no estas haciendo nada de eso te funciona al 100 el internet

• hace 1 década

tienes problemas con el protocolo de internet osea las IP o las DNS intenta colocarla automatica o cambialas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.