Como me visto para esta ocasion? ?

Bueno tal vez parezca un poco superficial pero me siento mal porq mañana pasaré el año nuevo con mi novio y su familia y no tengo ropa q ponerme! todos siempre visten super elegantes, las mujeres con vestidos hermosisimos y los hombres con traje y yo no tengo nada mas q jeans, no tengo nada lindo q ponerme y me siento muy triste q puedo hacer :-( ah y no tengo dinero para comprarme ropa ¬¬

Actualización:

ah y tampoco tengo amigas q me puedan prestar, osea soy una antisocial y un caso perdido!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hooola!!!

Trajes y vestidos no siempre significan ser elegantes!! Cada quien tiene un estilo unico.

Puedes verte genial con unos jeans y con una blusa asi cmo tipo camisa, una bufandita y unos zapatos de tacon bajo.

Además es tu novio y si t lleva con su familia es porque esta orgulloso de ti!

Cuidateee byeeee

• Anónimo
    hace 1 década

Pues compra te una nueva ropa aunque no se de marca

• Buscate un ada madrina, eres cenicienta?

Pues si eres cenicienta eres la mas bonita de toda la fiesta......... la ropa no quiere decir nada, ademas si no tenes vestidos es que no es tu estilo, tu estilo es el jeans.............

me parece barbaro que pases las fiestas de la forma que a vos te gusta y no la que le gusta a los demas.... ahi vino a mi memoria una pregunta yahoo que respondi hace tiempo;" SABIAS QUE LOS QUE QUIEREN GUSTAR A LOS DEMAS TODO EL TIEMPO NO HACEN MAS QUE FRACASAR EN LA VIDA?"

Pensalo, si no te aceptan por tu ropa es porque jamas te acetaran, mejor saberlo cuanto antes.

besitos!

pd: de ultima una prima o amiga de una prima..............

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

Creo que debes vestirte como mas agusto te sientas mas vale que te conoscan tal y como eres.

Salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ps mira unos jeas esta bien, con una blusita sexy y una saco, o una gabardina algo asi,pero que te sientas comoda y agusto, que not importe como se viste la demas gente, o sea, que no te afecte,que solo te importe que vas con tu novio, y si te hacen el feo ignora, oki.

• hace 1 década

pues le toco ingeniarsela ..mire a ver como se acomoda con lo ke tiene....osea vos te podes poner jeans..y una camisa bonita.medio elegante..te vas bien peinada..bien arreglada..y ya....caso arreglado

• Anónimo
    hace 1 década

Mira yo creo que te tienes que vestir como eres, no andar aparentando tu ropa no debe ser fea o sino no te vestirias con esa ropa, es como obvio, simplemente se tu misma, si ellos son elegantes no quiere decir que tu no lo seas en tu estilo, no te preocupes :)

Suerte y feliz añoo

• Anónimo
    hace 1 década

mmm alguna prima que te pueda prestar algo?

puedes encontrar vestidos que no son uy caros

no tienes pantalones de vetir, pueden ser unos pantalones negros con zapatos de tacon y una blusa bonita, te peinas lindo te arreglas y listo y con una super buena actitud ya la hiciste el punto es ke te seintas segura con lo que te vayas a poner para que te sientas agusto durante la noche.

• hace 1 década

Como se visten las artistas de tvnotas(excepto las sensuales).

bye

Fuente(s): bey
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.